Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Nueva apertura en Málaga: C.C. Los Patios

¡En Vittello no paramos de crecer! Ya puedes visitarnos en nuestra nueva tienda de sofás en Málaga, ubicados en Centro Comercial Los Patios. No obstante, recuerda que contamos con cinco tiendas más repartidas por toda la provincia. ¡Echa un vistazo a nuestras tiendas de sofás en Málaga y visítanos en la que esté más cerca de ti!

Por qué optar por un sofá de calidad

Elegir un sofá de calidad para tu salón es una decisión inteligente que marcará una gran diferencia en tu vida cotidiana. Los sofás de calidad cuentan con ventajas notables en comparación con aquellos de peor calidad. ¡A largo plazo tú, tu bolsillo y tu espalda lo agradecerán! Los principales beneficios de tener un sofá de calidad son:

#1 Durabilidad y resistencia

En primer lugar, un sofá de calidad está fabricado con materiales resistentes y técnicas de construcción cuidadosas, por lo que te durará muchísimo más años, evitando la necesidad de reemplazarlo con frecuencia.

#2 Comodidad y soporte adecuado

El confort es fundamental para disfrutar de tu sofá. En Vittello nos esforzamos mucho en brindar el mayor confort y comodidad de nuestros sofás, para que la experiencia de descanso siempre vaya un paso más allá que en otros sofás.

Además, esto ayuda a mantener una postura correcta y evita el riesgo de molestias o dolores de espalda a largo plazo. Hazlo por tu comodidad, hazlo por tu cuerpo, hazlo por ti.

#3 Diseño y estilo

Además de la comodidad, un sofá de calidad está diseñado para darle un plus a tu hogar. Ese toque que lo hace único. Con detalles bien cuidados y posibilidad de añadir extras como enfriador de bebidas, sistema relax o sistema de sonido, podrás mejorar la apariencia de tu salón y crear un ambiente elegante, acogedor y único. ¡Prepárate para ser la envidia de todas tus visitas!

Te puede interesar:  Sofás en Málaga: cómo son las tiendas Vittello de Málaga

Sofás de diseño en Málaga

En Vittello nos enorgullece poder decir que somos líderes del mercado en comercialización y fabricación de sofás en España. Y es que contamos con una amplia gama de sofás y sillones que superan con creces las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros sofás pasan rigurosos controles de calidad para garantizar su excelencia, sumado a los diseños con estilo italiano que contamos, se crea una fusión única y mágica. Si estás buscando tiendas de sofás en Málaga, ¡no te arrepentirás de tener en cuenta a Vittello!

Además de calidad y diseños excepcionales, en Vittello también nos caracterizamos por el servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio 100% personalizado, asesorando y acompañando a cada persona durante el proceso de compra, además de dar un servicio post-venta inigualable. Nos importa tu satisfacción y superar tus expectativas.

Tiendas de sofás Vittello en Málaga

A parte de en Málaga capital donde puedes encontrarnos en C.C. Los Patios y por el centro de la ciudad, recuerda que también contamos con tienda física en Nerja, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. ¡Pero eso no acaba aquí! En Vittello tenemos tiendas repartidas por toda España y, además, contamos con un servicio de reparto online en el caso de que vivas lejos.

En Vittello te lo ponemos fácil. Si estabas buscando tiendas de sofás en Málaga o en el resto de España, y la has encontrado. Apuesta por la calidad, apuesta por lo seguro. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo! Estamos deseando atenderte.

https://vittello.com/?p=133317
Abrir chat