Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

SOFÁS DE DISEÑO VITTELLO

¿Por qué elegir VITTELLO?

– Sofás a Medida. En VITTELLO somos especialistas en crear sofás a medida, pudiendo desarrollar todos nuestros modelos en las medidas, tejidos o colores que mejor se adapten a tu hogar. Somos fabricantes de sofás en España y todos nuestros productos son de máxima calidad.

– Empresa líder del mercado en comercialización y fabricación de sofás en España. En VITTELLO contamos actualmente con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, siendo actualmente la primera cadena española en nuestro sector. Encuentra tu tienda VITTELLO en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, Vélez-Málaga, Barcelona, Valencia, Gijón y Oviedo.

– Garantía y transporte gratuito. Todos nuestros sofás al ser de máxima calidad, ofrecen una garantía de entre 5 a 10 años desde la compra, dependiendo de los materiales y acabados del sofá. Esta garantía dista mucho de la que suelen ofrecer otros fabricantes, acogiéndose a los dos años que exige la ley. Además, el transporte y el montaje son gratuitos dentro de todo el territorio nacional.

– Contar con profesionales tiene muchas ventajas. En VITTELLO contratamos a los mejores profesionales del sector, e incluso si es necesario, te mandamos a casa un decorador para que te asesore o tome las medidas del espacio disponible para tu sofá. Contamos con un departamento de diseño de interiores, capaz de crear en su hogar un ambiente único, funcional y elegante que se amolde a tus gustos y preferencias.

– Máxima personalización. Extras que marcan la diferencia. Ser fabricantes de sofás de diseño nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de extras que se pueden añadir al sofá, creando nuevas funcionalidades y satisfaciendo las necesidades de los clientes más exquisitos. Puedes añadirle al sofá un sistema de sonido, un sistema relax confort, luces led, enfriador de bebidas o canapés: un mundo por descubrir que hará que la experiencia de tu nuevo sofá sea inolvidable.

WhatsApp chat