Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Tienda de sofás en Málaga, Vittello

Vittello fabricante de sofás de diseño y sillones relax modernos, únicos y exclusivos con tiendas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Nerja, Velez Málaga y Marbella con una amplia experiencia ofreciendo el mejor descanso y la mejor calidad a nuestro clientes.

En Vittello podrás seleccionar entre una amplia gama de sofás de diseño y sillones relax en la provincia de Málaga. Podemos fabricar tu sofá a medida y personalizado, eligiendo las medidas del sofá, el material con el que se realice y una gran variedad de extras: canapé, sistemas de sonido, motor relax…

En nuestras exposiciones podrás encontrar tanto sofás de 2 y 3 plazas, sofás cama, sofás Chaise Longue, Rinconeras, Modulares y Sillones Relax, una amplia gama de productos que consiguen adaptarse a todas las necesidades.

Somos la tienda número uno de Málaga en cuanto a sofás y sillones relax de diseño se refiere, contando con 6 tiendas distribuidas por toda a provincia. En VITTELLO no solo podrás encontras sillones de piel, sino que disponemos también de una amplia gama de tejidos anti-manchas de máxima calidad.

Nuestra gran oferta de sofá cama hace también que aquellos que estén buscando un sofá para su zona de invitados encuentren la opción ideal, porque además de tejidos especiales contamos con sofás camas de piel, ofreciendo un diseño prácticamente desconocido en este tipo de sofás.

Además, te recordamos que en VITTELLO contamos con un servicio de decoración donde te asesoraremos también en la compra de muebles para conseguir que la estancia de tu habitación que quieras rediseñar sea todo un éxito.

SELECCIÓN DE SOFÁS DESTACADOS

SOFÁS EN MÁLAGA

Si estás buscando una tienda en Málaga de sofas, y todavía no nos has visitado, te invitamos a acudir a una de nuestras tiendas VITTELLO distribuidas por toda la provincia. Nuestro personal especialista en decoración, materiales y tejidos estará encantado de asesorarte y conseguir que tu compra sea la apropiada.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Sofas a Medida
    Selecciona el modelo que más te guste y personalízalo a tu gusto. Sofás modulares adaptados al espacio de tu salón.
  • Transporte Gratuito
    En Vittello te lo queremos poner fácil y para ello disponemos un servicio de transporte gratuito.
  • Mejor Relación Calida/Precio
    Un sofá Vittello cuenta con una garantía de 5 y 10 años dependiendo de los materiales y acabados. Descubre los mejores precios, solo disponible en la tienda online.
  • Financiación a tu Medida
    Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu sofá hasta en 12 meses sin intereres.

¿Tienes algo que contarnos sobre tu próximo sofá? Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Nuestras tiendas de sofás en Málaga

Sede Málaga (Central)

Paseo de Sancha nº2. CP 29016 Málaga

Teléfono: 952 369 077

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-S de 10 a 14 y de 17 a 21 h.

Sede Marbella

Centro Comercial Guadalmina nº4, Local 30 – 29670 Marbella (Málaga)

Teléfono: 654 596 247

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-V de 10 a 14 y de 17 a 21. Sábados, de 10 a 14.

Sede Torremolinos

Centro comercial Carrefour-Costasol. Carrera de circunvalación s/n 29620 Torremolinos 

Teléfono: 951 100 086

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-S de 10 a 22 h.

VITTELLO – HOME – Centro comercial Carrefour-Costasol. Carrera circunvalación s/n 29.620 en Torremolinos 

Teléfono: 951 100 086

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-S de 10 a 22 h.

Sede Nerja

Calle Pintada nº 78. C.P. 29780, Nerja (Málaga)

Teléfono: 951 325 005 / 603 624 424 / 667 054 909

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-V de 10 a 14 y de 17 a 21. Sábados, de 10 a 14.

Sede Velez Málaga

Centro comercial El Ingenio. Avda. Juan Carlos I, S/N, Torre del mar-Vélez Málaga.

Teléfono: 603 624 424 / 667 054 909

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-V de 10 a 14 y de 17 a 21. Sábados, de 10 a 14.

Sede Antequera

C. Comercial La Verónica. Cuesta de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga

Teléfono: 667 054 909

E-mail: info@vittello.com

Horario: L-V de 10 a 14 y de 17 a 21. Sábados, de 10 a 14.

¿Hablamos?
Powered by