Sofás a Medida y Personalizados - Vittello

Sofás a Medida vittello

¡Encuentra el sofá a medida que has estado buscado!

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de sofás a medida para que puedas crear el salón de tus sueños.

Todo un estupendo catálogo de sofás de diseño adaptados a la perfección al espacio disponible en tu salón o dormitorio. 

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda!

¿Por qué deberías comprar sofás a medida en nuestra tienda online

Para que sea más sencillo poder encontrar el sofá deseado, nuesto catálogo está dividido en diferentes categorías: Podrás encontrar, por ejemplo, una sección muy especial en dónde encontrarás sofás de diseño, de chaise longue, sillones… La idea es que, independientemente de que alguna vez hayas comprado sofás a través de Internet o no, en el momento en el que accedas a la página, te des cuenta de lo fácil que es navegar a través de ella y de todas las opciones que se te presentan a tu disposición.

En Vittello puedes comprar tu sofá a medida y además poder personalizarlo, puedes elegir en que lado quieres el chaise longue, el tipo de material, ya sea piel o tejido, el color y los extras entre los que podemos destacar el motor relax, sitema de sonido, el set confort, vaso enfriados...

De está manera estarás comprando un sofá que se adapta perfectamente al espacio disponible pero también a tus gustos personales construyendo el salón de tus sueños.

Conoce todas las características de nuestros sofás a medida

Una de las claves de nuestra tienda online es que te damos la máxima información posible sobre nuestros sofás a medida.

Nosotros te indicaremos el material en el que se ha confeccionado, el tapizado, el color, el tamaño, el grosor y la densidad… así como algunos otros factores que sean importantes.

Pontacto con nosotros para que contestemos a todas tus dudas!

Sabemos que confeccionar un sofá a medida puede incurrir en toda una gran cantidad de preguntas, por ello nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender todas tus dudas.

Si estás buscando el sofá a medida perfecto, nosotros te ayudamos a encontrarlo.

VER PROYECTOS A MEDIDA REALIZADOS POR VITTELLO

comprar Sofás a medida vittello

Seguro que alguna vez en la vida, en la compra de un sofá online en españa, te a tocado medir la distancia de la habitación para asegurar que lógicamente el sofá cabría en el espacio destinado para él, o nos hemos enamorado de una ‘chaise longue’ pero su forma de ‘L’ no es lo suficientemente alargada y no encaja como habíamos deseado, o nos encanta ese sofá de piel crema pero su tapicería no conjunta con los demás muebles del hogar ni la decoración.

Pues todo esto ya forma parte del pasado, cada vez es más común la compra del sofá totalmente a medida y personalizado, tanto en colores, textura del tapizado, medidas y forma.

La compra del sofá es la primera pieza a escoger dentro de la decoración del salón, pero si se da el caso de que nuestro sofá fue escogido erróneamente o ya esta viejo, o simplemente necesitamos un cambio de decoración y el sofá ya no encaja con ella, como bien hemos dicho antes ya no es un problema, con el nuevo sistema de personalización de sofás y ‘chaise longues’ bien seguro que encontraremos el que encaje perfectamente con nuestros gustos, preferencias y necesidades.

Como vemos en nuestro sistema de personalización de sofás, podemos escoger desde la distribución de nuestro sofá, el tapizado, el color o los extras, simple pero eficaz, con estos tres pasos podremos obtener un sofá a nuestra medida sin complicaciones y echo exclusivamente para nosotros y que encaje perfectamente en nuestro salón.

¡Así que no te lo pienses más y escoge tu sofá a medida!

SERVICIOS VITTELLO

Vittello - Fabricación a medida
Fabricación a medida

En Vittello, fabricamos el sofá a su gusto en un plazo de 35 a 45 días aproximados puesto ya en su casa.

Garantía Vittello
Garantía

Garantias de 2 años según normativa vigente en tejidos y pieles artificiales y 5 años en pieles Espesoradas.

Transporte gratuito
Transporte y montaje

Vittello pone a su disposición un servicio de transporte gratuito en todos los productos. 

Financiación a medida

Ponemos a su disposición la posibilidad de financiar su compra hasta en 12 meses sin intereses. 

Sofas Vittello - Diseño de Interiores
Diseño de interiores

Vittello cuenta con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades. Consulte con uno de nuestro especialistas en una de las tiendas Vittello.

Asesoramiento gratuito
Asesoramiento a Domicilio

Buscamos la máxima comodidad para nuestros clientes. Por ello, si no puede crear sus propios espacios, enviamos a su casa nuestro personal para que le pueda asesorar sobre estilos y medidas.

Sofás Vittello - Diseño 3D
Diseño 3D

Ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño 3D por si no se imagina su casa con la idea propuesta por el departamento de diseño. De ésta forma podrá ver cómo quedarán sus espacios en 3D.

Servicio técnico
Servicio técnico

En Vittello, fabricamos el sofá a su gusto en un plazo de 30 a 40 días aproximados puesto ya en su casa. Fabricamos su sofá a medida y personalizado según sus gustos y necesidades. Compra un sofá Vittello.


No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Tramitar pedido