Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

EXTRAS Y MATERIALES PARA TU SOFÁ

EXTRAS PARA TU SOFÁ

SISTEMA DE SONIDO

Esta funcionalidad puedes conseguirla gracias a la incorporación a tu VITTELLO de nuestro sistema de sonido compuesto por un subwoofer y tres altavoces.

¿Hay algo mejor que dejarte envolver por tu  música favorita mientras te relajas en tu sofá?
Está dotado de gran autonomía con el actualizado sistema Live U.S.B. permitiéndote hacer uso de cualquier dispositivo (memoria USB, conexión de carga de enchufe USB,…) así como también de un lector de tarjetas SD (para aquellos que no cuenten con un equipo de la casa Apple). Además nuestro sistema de sonido cuenta con un sistema de conectividad inalámbrica vía Bluetooth.

SISTEMA RELAX

Incorpora un Sistema Relax en tu sofá VITTELLO para incrementar la comodidad y el confort al máximo.

Este innovador sistema y gracias a elementos extraíbles y retirables mecánicamente, te permitirá ampliar tu sentada de forma gradual y autonómica. El sofisticado mecanismo de nuestro Sistema Relax es capaz de mantenerle completamente tumbado protegiendo la curvatura corporal. Ideal para momentos donde busques el descanso total, nuestro Sistema Relax no te dejará indiferente.

SISTEMA SET CONFORT

Sistema Completo de Funcionalidades para tu sofá.

Este es probablemente nuestro sistema más completo, ofreciéndote varias funcionalidades juntas. No solo incorporarás todas las ventajas del Sistema Relax, sino que además dispondrás de un enfriador de bebidas para tenerlas siempre perfectas, un sistema de masaje “massage” y luces led que harán más elegante, si es posible, tu sofá VITTELLO. ¿Puedes pedir más?

LÁMPARA LED TÁCTIL CON CONEXIÓN USB

Para los más apasionados de la lectura.

“Led touch” te da un toque de luz a tu VITTELLO permitiéndote no necesitar de otra luz para tus momentos de relax y descanso. Es una lámpara muy flexible que se pliega al dejar de utilizarla y además se enciende fácilmente de forma táctil con el dedo. Sin duda uno de los extras más buscados por nuestros clientes, debido a la funcionalidad que presta y lo discreto de su instalación.

CANAPÉ

Ahorra espacio y aporta elegancia a tu salón.

Aprovechando al máximo cada rincón del sofá, te ofrecemos la posibilidad de convertir tu chaisse longue en un canapé para guardar lo que quieras. Pensado para que su uso sea rápido y fácil, este canapé te permite guardar lo que necesites y tenerlo siempre a mano. Perfecto para los fans de “tenerlo siempre todo recogido”.

MATERIALES PARA TU SOFÁ

PIELES ARTIFICIALES

Piel Artificial Blanco superPiel Artificial Blanco MarfilPiel Artificial CremaPiel Artificial Negro

PIELES ESPESORADAS

piel espesorada arenapiel espesorada tabacopiel espesorada negropiel espesorada ferraripiel espesorada blanco

TEJIDO ANTIMANCHAS

tejido antimanchas magnolia-crematejido antimanchas magnolia-chocotejido antimanchas magnolia-cementotejido antimanchas magnolia-blancotejido antimanchas caterina-turquesatejido antimanchas caterina-piedratejido antimanchas caterina-moztazatejido antimanchas caterina-gristejido antimanchas carissa-9-ashtejido antimanchas carissa-7-light-greytejido antimanchas carissa-2-cameltejido antimanchas carissa-6-maroontejido antimanchas barein-10tejido antimanchas barein-6tejido antimanchas barein-4tejido antimanchas barein-3tejido antimanchas barein-1

WhatsApp chat