Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás en Málaga: cómo son las tiendas Vittello de Málaga

Elegir un sofá no es tarea fácil: son muchos los motivos de compra y dependen de las necesidades de cada hogar. Hay por ejemplo, momentos de tu vida en la que valoras que el sofá sea resistente y se limpie fácilmente, mientras que en otras ocasiones, prefieres decantarte por el diseño  y el confort.

Sofás en Málaga: la variedad de tiendas y modelos de Vittello.

¿Tienes la suerte de vivir en Málaga y quieres renovar tu sofá?

 En Vittello contamos con 6 locales en Málaga, distribuidos por toda la provincia. No importa qué tipo de sofá quieras, en  cualquiera de ellas podrás encontrarlo.

Cada tienda de Vittello cuenta con modelos en exposición para que puedas probar todos los tipos de sofás de diseño de nuestra marca. Además puedes elegir materiales y tejidos que se adapten a tus gustos y la decoración de tu salón, así como diseñar el sofá que más se adapte a tus necesidades  (2 plazas, 3 plazas, con o sin chaise longue, sofá cama…).

En Vittello realizamos los sofás a medida, pudiendo cambiar sus dimensiones, materiales, colores… Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en tu elección y te guiarán para que ésta sea la mejor posible.

A continuación te enumeraremos cada una de nuestras tiendas  y toda la información de contacto para que sepas dónde puedes comprar sofás en Málaga:

Encuentra tu sofá en Málaga Capital

Nuestra tienda de Málaga se encuentra muy cerca del centro y de la plaza de toros de la ciudad. Está perfectamente conectada con todos los puntos de la ciudad y la zona cuenta con parking público.

Paseo de Sancha nº 2. CP 29016 Málaga

Teléfono: 952 369 077
Email: info@vittello.com

Encuentra tu sofá en Marbella

Nuestra tienda de Marbella se encuentra en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Tiene una superficie muy amplia y una gran variedad de sofás expuestos. Si vives en Marbella y estás buscando un sofá de diseño italiano, te esperamos en Vittello.

 Centro Comercial Guadalmina nº4, Local 30 – 29670 Marbella (Málaga)

Teléfono: 654 596 247
Email: info@vittello.com

 

 

Encuentra tu sofá en Fuengirola

Si estás buscando sofás en Málaga pero vives en Fuengirola, nuestra tienda de Fuengirola se encuentra en el centro comercial de referencia de la ciudad. Tienes fácil acceso desde la A-7 y un amplio parking.

Centro Comercial Parque Miramar.
CP 29640 Fuengirola

Teléfono: 649 187 865

Email: info@vittello.com

 

Encuentra tu sofá en Torremolinos

Otra tienda Vittello localizada en un centro comercial clave en Torremolinos. También tiene fácil acceso desde la carretera nacional N-340 y parking propio. Este centro comercial se encuentra cerca de la zona conocida como “La Carihuela” y puedes llegar en tren ya que nos encontramos al lado de la Estación El Pinillo.

Centro comercial Carrefour Costasol. Carrera circunvalación s/n 29620 Torremolinos

Teléfono: 951 100 086

Email: info@vittello.com

 

Encuentra tu sofá en Nerja

¿Conoces el Balcón de Europa? Nuestra tienda de Vittello en Nerja se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España o del ayuntamiento. También en nuestra tienda de Nerja encontrarás una gran variedad de modelos de sofá y un personal altamente cualificado para atender todas tus dudas.

Calle Pintada nº 78. C.P. 29780, Nerja (Málaga)

Teléfono: 951 325 005 / 603 624 424 / 667 054 909

Email: info@vittello.com

 

Encuentra tu sofá en Vélez Málaga

El Centro Comercial por referencia de Vélez Málaga es el Centro Comercial El Ingenio. En él está ubicada nuestra tienda de Vélez Málaga. Tenemos un amplio horario y te ofrecemos todas las comodidades para que puedas visitarnos: cita previa, parking, fácil acceso…

Centro comercial El Ingenio.

Avda. Juan Carlos I, S/N, Torre del mar-Vélez Málaga.

Teléfono: 603 624 424 / 667 054 909

Email: info@vittello.com

Sofás en Málaga: cómo son las tiendas Vittello de Málaga
Valorar artículo
WhatsApp chat