Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir un buen sofá si tienes problemas de espalda

El sofá es, sin duda, uno de los muebles más importantes en nuestro hogar y posiblemente donde más tiempo pasamos a lo largo del día cuando estamos en casa. Es el lugar donde descansamos, nos relajamos y pasamos gran tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

No obstante, si cuentas con problemas de espalda, es especialmente importante que escojas un sofá de calidad que promueva una postura saludable. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Por qué es importante contar con un sofá de calidad

Si no se cuenta con problemas de espalda, es importante prevenirlos. Pero una vez los problemas de espalda están presentes, es fundamental cuidar la columna vertebral y mantener una postura adecuada. 

Un sofá de calidad puede marcar la diferencia en términos de comodidad y apoyo, proporcionando un equilibrio entre suavidad y firmeza, permitiendo que tu espalda descanse de manera adecuada.

Además, un sofá de calidad estará diseñado ergonómicamente para ofrecer un apoyo adicional en áreas clave de la espalda, como la zona lumbar.

En Vittello contamos con los mejores sofás de calidad de toda España. ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra web y escoges el sofá de diseño que mejor se adapte a ti?

Atiende a la comodidad del respaldo y la profundidad del sofá

A la hora de comprar un sofá, es vital considerar la comodidad del respaldo y la profundidad del asiento. El respaldo debe contar con la altura idónea para brindar soporte a la zona lumbar y ayudar a mantener una postura correcta.

Te puede interesar:  10 ideas para decorar tu casa en Navidad

Por otro lado, la profundidad del asiento es también importante. Un asiento demasiado profundo hará que te hundas en el sofá y adoptes una postura inadecuada, agravando o generando problemas de espalda.

Debes asegurarte de que la profundidad sea la adecuada para que tus pies estén apoyados en el suelo y tu espalda se mantenga en una posición neutral.

La importancia de contar con buenos materiales en el sofá

Los materiales usados en la fabricación del sofá desempeñan un papel fundamental en la elección adecuada para aquellos con problemas de espalda. En Vittello contamos con fabricación propia, siendo líderes del sector en España, garantizando la máxima calidad de todos nuestros materiales.

La estructura del sofá debe ser resistente y sólida para garantizar su forma y soporte durante mucho más tiempo. Por otro lado, los cojines de alta densidad y la espuma viscoelástica pueden brindar un mayor apoyo y aliviar la presión en la columna vertebral.

Recuerda que cada persona es diferente, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es por eso por lo que en Vittello ofrecemos un servicio 100% personalizado donde te guiaremos de principio a fin hasta encontrar el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

Sofás de calidad en Vittello

Encuentra tu sofá ideal en Vittello visitando tu tienda más cercana o solicitándonos más información. Con más de diez años de experiencia en el sector, Vittello es la mejor opción para ti. ¡Prometemos superar tus expectativas! Ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

Abrir chat