A la hora de comprar un sofá nuevo, los pilares básicos deben ser: comodidad, calidad, diseño y bienestar. ¡Un sofá con gravedad cero se puede convertir en la mejor opción para ti! Y es que este tipo de sofás es ideal para aquellas personas que sufren dolores de espalda o aquellas que, simplemente, quieren descansar y relajarse después de un largo día de trabajo.
Qué es un sofá con gravedad cero
Un sofá con gravedad cero es un modelo de sofá diseñado para proporcionar una sensación de ingravidez o flotación en quien lo use.
Este modelo de sofá emplea una tecnología que permite la distribución del peso de manera uniforme a lo largo del cuerpo, eliminando la presión en puntos específicos y disminuyendo el estrés en la columna vertebral.
Beneficios de optar por un sofá con gravedad cero
Existe una gran variedad de beneficios de optar por un sofá con gravedad cero, los principales son los siguientes:
#1 Reduce el dolor de espalda
Al distribuir uniformemente el peso de nuestro cuerpo, reduce la presión en los puntos de contacto con la superficie del sofá, ayudando a alinear correctamente la columna vertebral. Esto tiene como resultado la reducción de tensión y dolor de espalda.
#2 Mejora la calidad del sueño
La reducción del estrés y la sensación de relajación que proporciona el sofá con gravedad cero puede mejorar la calidad del sueño. Duerme siestas de calidad en un maravilloso sofá especialmente beneficioso para aquellas personas con dificultades para conciliar el sueño.
#3 Reduce la ansiedad y el estrés
La sensación de ingravidez que proporciona el sofá con gravedad cero puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, reduciendo así el estrés y la ansiedad.
Esta sensación es especialmente beneficiosa para aquellas personas que sufren de estrés crónico o trastornos de ansiedad. O, simplemente, para aquellas que tienen mucha presión diaria debido al trabajo, tareas del hogar y vida rutinaria.
- Quizá pueda interesarte: “Qué tener en cuenta para comprar un sofá de calidad”
#4 Mejora la circulación sanguínea
Al reducir la presión en las piernas y los pies, con un sofá de gravedad cero mejorarás el flujo sanguíneo hacia el corazón. Esto puede reducir la hinchazón en las extremidades inferiores y mejorar la circulación general del cuerpo.
#5 Alivia la presión en las articulaciones
Gracias a que distribuye uniformemente el peso de todo el cuerpo, el sofá con gravedad cero puede aliviar, también, la presión en las articulaciones. Esto puede ser beneficioso para aquellas personas que sufren de artritis u otras enfermedades similares.
Por qué comprar un sofá de gravedad cero
Como hemos visto, los sofás de gravedad cero cuentan con unos beneficios que te permitirán mejorar, en general, tu calidad de vida.
Además de lo comentado anteriormente, los sofás de gravedad cero son muy elegantes y modernos, especialmente para aquellas personas que decoran su hogar a la última y con estilo.
En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia de descanso y relajación única, un sofá de gravedad cero es tu mejor opción.
Modelo Victoria: sofá de gravedad cero
Nuestro modelo Victoria es el nuevo sofá de gravedad cero de Vittello. ¿A qué esperas? ¡Es el momento de conseguir el sofá de tus sueños!