Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Qué es un sofá con gravedad cero

A la hora de comprar un sofá nuevo, los pilares básicos deben ser: comodidad, calidad, diseño y bienestar. ¡Un sofá con gravedad cero se puede convertir en la mejor opción para ti! Y es que este tipo de sofás es ideal para aquellas personas que sufren dolores de espalda o aquellas que, simplemente, quieren descansar y relajarse después de un largo día de trabajo.

Qué es un sofá con gravedad cero

Un sofá con gravedad cero es un modelo de sofá diseñado para proporcionar una sensación de ingravidez o flotación en quien lo use. 

Este modelo de sofá emplea una tecnología que permite la distribución del peso de manera uniforme a lo largo del cuerpo, eliminando la presión en puntos específicos y disminuyendo el estrés en la columna vertebral.

Beneficios de optar por un sofá con gravedad cero

Existe una gran variedad de beneficios de optar por un sofá con gravedad cero, los principales son los siguientes:

#1 Reduce el dolor de espalda

Al distribuir uniformemente el peso de nuestro cuerpo, reduce la presión en los puntos de contacto con la superficie del sofá, ayudando a alinear correctamente la columna vertebral. Esto tiene como resultado la reducción de tensión y dolor de espalda.

#2 Mejora la calidad del sueño

La reducción del estrés y la sensación de relajación que proporciona el sofá con gravedad cero puede mejorar la calidad del sueño. Duerme siestas de calidad en un maravilloso sofá especialmente beneficioso para aquellas personas con dificultades para conciliar el sueño.

#3 Reduce la ansiedad y el estrés

La sensación de ingravidez que proporciona el sofá con gravedad cero puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, reduciendo así el estrés y la ansiedad.

Esta sensación es especialmente beneficiosa para aquellas personas que sufren de estrés crónico o trastornos de ansiedad. O, simplemente, para aquellas que tienen mucha presión diaria debido al trabajo, tareas del hogar y vida rutinaria.

#4 Mejora la circulación sanguínea

Al reducir la presión en las piernas y los pies, con un sofá de gravedad cero mejorarás el flujo sanguíneo hacia el corazón. Esto puede reducir la hinchazón en las extremidades inferiores y mejorar la circulación general del cuerpo.

#5 Alivia la presión en las articulaciones

Gracias a que distribuye uniformemente el peso de todo el cuerpo, el sofá con gravedad cero puede aliviar, también, la presión en las articulaciones. Esto puede ser beneficioso para aquellas personas que sufren de artritis u otras enfermedades similares.

Por qué comprar un sofá de gravedad cero

Como hemos visto, los sofás de gravedad cero cuentan con unos beneficios que te permitirán mejorar, en general, tu calidad de vida.

Te puede interesar:  Sofás extraíbles, ¿cómo expandir tu sofá?

Además de lo comentado anteriormente, los sofás de gravedad cero son muy elegantes y modernos, especialmente para aquellas personas que decoran su hogar a la última y con estilo.

En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia de descanso y relajación única, un sofá de gravedad cero es tu mejor opción.

Modelo Victoria: sofá de gravedad cero

Nuestro modelo Victoria es el nuevo sofá de gravedad cero de Vittello. ¿A qué esperas? ¡Es el momento de conseguir el sofá de tus sueños!

Abrir chat