Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo conseguir un sofá a prueba de mascotas

Todo aquel que tiene una mascota en casa, ya sea un gato, un perro o cualquier otro animal, sabe perfectamente lo difícil que es tomar la decisión de cambiar el sofá. Nuestros animales de compañía, aunque son un miembro más de la familia, suelen destrozar el mobiliario de nuestro hogar por una cuestión de instinto o fisionomía: pelos, arañazos, pipís… En definitiva, es complicado mantener un sofá convencional en perfectas condiciones cuando existe una mascota en casa.

Pero lo que muchos dueños de gatos o perros no saben es que existe en el mercado sofás a prueba de mascotas, con telas antimanchas y antilíquidos, que resultan ideales para nuestros amigos de cuatro patas.

Además, estos sofás pensados para hogares con mascotas son también antiácaros y repelen pelos, facilitando así enormemente las labores de limpieza diaria del sofá.

Sofás tapizados con telas a prueba de mascotas

Lo realmente novedoso de este tipo de sofás es que cuentan, como hemos mencionado anteriormente, con telas más resistentes que las convencionales y que además están sometidas a tratamientos especiales para que repelan líquidos y sean mucho más fáciles de limpiar.

Por otro lado, estas telas son especiales para gatos o perros porque no permiten (por su textura y material) que los pelos se incrusten en el tejido; aspirándose fácilmente y manteniendo el sofá en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.

Pero ¿puedo tener mi sofá ideal a prueba de gatos y perros o tengo que elegir un modelo en concreto?

No te preocupes: en Vittello puedes elegir el modelo que más te guste de nuestro catálogo y nosotros te lo tapizaremos con la tela que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu mascota. Además, recuerda que en nuestro caso te ofrecemos una garantía de entre 5 a 10 años por tu sofá, asegurándote que se mantendrá intacto durante todo este periodo (evidentemente siempre que se utilice de una forma responsable).

Telas antiácaros

Por otra parte, este tipo de telas o tejidos tienen la virtud de ser antiácaros; una ventaja muy importante si alguien de la casa cuenta con esta alergia. Esta característica es posible gracias a que estos tejidos evitan que se introduzca el polvo en los polos de la tela y, por lo tanto, que estos se reproduzcan.

Además, son tejidos muy suaves y cómodos y, al ser transpirables, consiguen no ser extremadamente calurosos en verano aunque elijas un tejido que imite la piel.

ventajas de tener un sofa a prueba de mascotas

Sofás anti gatos

En la actualidad, existen una gran variedad de telas de sofás, y no podía faltar las telas resistentes a gatos y a sus arañazos.

Cada vez son más demandadas, ya que el número de personas con mascotas que quieren tener su casa impecable, aumenta. Las telas anti gatos se componen de materiales especiales, los cuales soportan el paso de nuestra mascota. ¿Cómo conseguimos esto? con telas de materiales desagradables para nuestro animal, en este caso el gato, para que pase por ahí las menos veces posible.

Te puede interesar:  Cómo alargar la vida útil de nuestro sofá

Algunos ejemplos son, la microfibra, la gamuza o el cuero. No son telas de gran valor económico, ni difíciles de encontrar, por lo que si tienes esta mascota, son un acierto. Estas telas de sofás anti gatos, son resbaladizas y lisas, haciendo que el pelo de gato sea sencillo de limpiar, ¡la necesitas!

Por otro lado, existen telas que no se recomiendan si tienes gato en casa, ¿Cuáles son? la pana, la lona o el lino, por ejemplo.  Puedes preguntarnos y nosotros te aconsejaremos en material y color.

Sofás anti perros

Si los sofás son peligrosos para los pelos de los gatos, no te puedes imaginar para los perros, tanto por sus pisadas, sus pelajes o por sus tratadas. Al final, con mascota en casa, la vida útil de los sofás se acorta muchos años. Por eso la mejor opción es tapizarlo.

Elegir un sofá de calidad, con un buen tapizado, ayudará a que ninguna de las manchas o rasguños surgidos penetren por completo y puedas limpiarlo correctamente. Además, con telas fuertes y resistentes, ni el perro más agresivo conseguirá que se deshilache tu maravilloso sofá.

Como en el caso anterior, hay telas muy buenas para estos casos: la microfibra, la gamuza y el cuero; sin embargo, deberías evitar otros material como la pana o el lino.

¿Cómo se limpia un sofá manchado o estropeado por un perro o un gato?

Si cuentas con una mascota en casa, pero no tienes un sofá preparado para ella, sabrás que la limpieza del sofá, además de ser diaria, es laboriosa y costosa. Casi de forma mensual es necesario desenfundar el sofá, y esto supone un desgaste muchísimo mayor para el tejido del sofá.

En cambio, si cuentas con un sofá con tela antimanchas, con tan solo un paño húmedo podrás eliminar la mancha y todos los pelos de tu perro o gato. Esto supone que, además de no dañar la estructura del sofá, el color, el tejido y su textura se mantendrán perfectos durante muchos años.

En Vittello somos especialistas en la creación de sofás a medida y adaptados a perros y gatos. Somos capaces de personalizar cada modelo de nuestro catálogo a las medidas, necesidades, color y circunstancias que tu hogar necesite. Contamos con un amplio muestrario de telas resistentes a perros y gatos, con un sinfín de colores y texturas a elegir.

Si necesitas más información o quieres conseguir tu sofá a prueba de mascotas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que consigas el sofá que necesitas.

Abrir chat