Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofá con Altavoces Integrados ¡tecnología en tu salón!

La tecnología avanza a pasos agigantados y también podemos aplicarla a nuestro sofá, en este caso con altavoces integrados.

Tanto es así que ahora cuando buscamos un sofá no solo buscamos la comodidad y el diseño (aunque siguen siendo los factores decisivos principales), sino que hay un sinfín de factores tecnológicos que se pueden incorporar al sofá haciendo de él una experiencia completa y única. En esta ocasión te hablamos de sofás con altavoces integrados.

Reproducir tu música y escucharla en los sofás Vittello

Una de las posibilidades que te ofrecemos en Vittello es agregarle a tu sofá una conexión sin cables para tu iPhone compuesto por un subwoofer y tres altavoces.

Con este complemento tecnológico, puedes escuchar tu música favorita a través del sofá, sin necesitar ningún aparato de música más en tu salón. Nuestros sofás Vittello cuentan con un gran sistema de sonido que te permitirá también, por ejemplo, ver una película o jugar a videojuegos con el sonido procedente de tu sofá.

sofas con Altavoces Integrados

Ventajas de integrar altavoces en tu sofá

Con nuestro sistema de sonido podrás conectar tu teléfono móvil a cualquier aparato por Bluetooth, USB o cable aux. Podrás poner también una tarjeta de sonido o incluso conectarlo con tu TV para el sonido o equipo de música.

Además podrás cargar tu teléfono móvil mientras oyes música. Como otro complemento nuestro sistema de sonido cuenta con un sistema de conectividad inalámbrica vía Bluetooth.

La mayor ventaja de elegir tu sofá con nuestro Sistema Sound y conexión iPhone es que, al ser fabricantes, adaptamos cualquiera de nuestros modelos a las medidas exactas de tu salón, creándote un proyecto de decoración  donde tu sofá encajará perfectamente.

Esto consigue que no te veas obligado a elegir el único modelo del catálogo que incluye esta tecnología, sino que podrás aplicarla al Vittello que más te guste.

> Seguro que te interesa conocer nuestro catálogo de sofas.

Además todos nuestros sofás y sillones están realizados con los materiales más avanzados y novedosos del mercado, y las estructuras son de madera con tratamiento anti-humedad y anti-parásito.

No lo dudes más y consúltanos. Encotrarás el sofá que mejor se adapta a tus necesidades, no te preocupes: Si no encuentras las medidas o el color que necesitas… ¡Nosotros te lo fabricamos!

También, un Chaise longue con altavoces

Si lo que estás buscando es un sofá rinconera o un Chaise longue para tu salón, también tendrás la posibilidad de incorporar un sistema de altavoces, o incluso cargadores para teléfonos Android o iPhone.

Puedes escuchar tu música de manera amplificada y mientras se reproduce en tu teléfono ponlo a cargar y ahórrate el susto de quedarte sin batería.

Si tienes dudas de esta opción tan solo tienes que pasarte por alguna de nuestras tiendas o realizar tu consulta a nuestro teléfono de atención al cliente o rellenar un formulario.

¡Compra un chaise longue con altavoces, y disfruta de todas sus ventajas!

 

Todos nuestros sofás pueden ser fabricados a medida con la posibilidad de incluir todos los extras que necesite, visite nuestra tienda online de sofás y elija el que más le guste. ¡Ten ahora en tu salón un gran sofá de diseño con altavoces integrados! La envidia de tus amigos y familiares.

Abrir chat