Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Los extras que te encantará probar en tu nuevo sofá

Los nuevos modelos de sofás cada vez son más innovadores e incorporan componentes y accesorios que cualquier persona querría probar para ver si son tan increíbles como le han contado.

Desde que estos sofás aparecieron en el mercado, no es que la comodidad no sea importante (sigue siendo el primer factor que hay que tener en cuenta antes de elegir un sofá), sino que se valoran otras cosas que antes ni siquiera imaginábamos que llegaría.

En este caso queremos sorprenderte con algunos componentes de nuestros sofás para que disfrutes como nunca en tu próximo sofá.

Reposapiés y cabeceros reclinables

Los reposapiés y cabeceros reclinables que incorporan muchos de nuestros sofás son imprescindibles para muchos de nuestros clientes. No hay mejor forma de disfrutar de la comodidad que en un sofá con estas características.

Sistema de motor eléctrico para masajes

Si a los reposapiés y cabeceros reclinables le añadimos un sistema de motor eléctrico para masajes, sin ninguna duda habremos dado con el sofá perfecto. Relájate en el sofá mientras ves una peli o una serie y enciende la vibración. ¡No querrás moverte de allí!

Altavoces integrados

Si creías que ya lo habías visto todo, espera a ver nuestros sofás con tres altavoces integrados y conexión sin cables para tu iPhone o Android con subwoofer. Con este cómodo sistema no necesitarás más aparatos de música en tu salón para escuchar tus canciones favoritas. Tan solo necesitarás enchufar tu móvil mediante Bluetooth, USB o cable auxiliar y darle al play.

¡Pero aquí no acaba la cosa! Podrás escuchar directamente el sonido de tu televisión en los altavoces del sofá para ver películas o series. Una experiencia envolvente que te hará sentir casi como si estuvieras en el cine.

Te puede interesar:  Estos son los trucos que te ayudarán a sobrellevar el calor en casa

Cargador para el teléfono móvil

A nuestros sofás también se les puede incorporar un cargador para tu teléfono móvil iPhone o Android. De esta manera, no tendrás que levantarte del sofá para cargarlo y podrás tenerlo cerca cómodamente mientras se está cargando por si surge cualquier emergencia.

Enfriador de bebidas

¿A que no sabías que un sofá podía enfriar las bebidas? ¡Con nuestros sofás sí es posible! Ya no tendrás que levantarte para ir por hielo ni tendrás que beberte la bebida rápidamente para que no se caliente. ¡Son todo ventajas!

 

La buena noticia es que todos nuestros sofás Vittello pueden ser fabricados a medida y, además, podrás añadir los complementos que necesites. Consúltanos y te asesoraremos para que elijas el sofá ideal para ti.

https://vittello.com/?p=4096
Abrir chat