Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Estos son los trucos que te ayudarán a sobrellevar el calor en casa

Después del calor que estamos pasando estos días, nos podemos imaginar lo que nos espera en los siguientes meses de verano. Por ello, queremos darte algunos consejos para sobrellevar el calor sin tener que gastar demasiada electricidad. ¡Toma nota!

9 trucos para sobrellevar el calor en verano

1. Cierra las ventanas de día y ventila de noche

Para reducir el calor, recuerda cerrar las ventanas de día y bajar las persianas, pero eso sí, deja que entre algo de luz. De esta forma, se reducirá considerablemente la temperatura. Cuando anochezca, abre las ventanas para que entre el aire.

2. Usa un ventilador en vez del aire acondicionado

Los ventiladores de techo son la mejor opción si estás pensando comprar un ventilador para refrescar tu casa. Eso sí, opta por un ventilador silencioso para que puedas descansar de noche, y en caso de que te decantes por el aire acondicionado, recuerda que la temperatura recomendada está entre los 24 y los 26 ºC.

3. Una buena ducha no puede faltar

Cuando el calor aprieta, creemos que la mejor solución es darnos una ducha fría. No obstante, esto no es lo más recomendable, ya que aunque nos refresquemos en el momento, nuestra temperatura corporal subirá al poco tiempo. Por tanto, lo más recomendable es darse una buena ducha corta y templada.

4. Utiliza bolsas con agua fría para refrescar la cama

Para notar la cama fresquita incluso después de llevar mucho rato en ella, puedes utilizar las típicas bolsas de agua caliente y rellenarlas con agua fría. Muévelas por toda la cama, incluida la almohada, y notarás un frescor incomparable.

Te puede interesar:  Cómo preparar tu casa para el invierno

5. Si te gustan las plantas, ahora es el momento

Las plantas, además de purificar el aire y ser muy decorativas, aportan frescura al ambiente, sobre todo justo después de regarlas. Si quieres notar frescor en tu hogar, puedes optar por pulverizar sus hojas cada cierto tiempo para refrescarlas y refrescarte tú también.

6. Utiliza textiles ligeros y claros

En los meses de verano no solo nosotros debemos optar por ropa ligera y clara, sino que nuestra casa también deberá utilizar este tipo de textiles. Viste tu cama y tu sofá con fundas y sábanas de materiales como el lino o el algodón, y cambia las cortinas que usas durante todo el año por otras más livianas. ¡Conseguirás refrescar los muebles para que estén perfectos para el verano!

7. No toques el horno

Teniendo en cuenta que en verano no nos apetece demasiado comer alimentos calientes, es el momento idóneo para dejar descansar al horno y evitar cocinar con este electrodoméstico, ya que no solo consume bastante energía, sino que, además, también emite mucho calor.

8. Usa los electrodomésticos por la noche

Los electrodomésticos pueden hacer que la temperatura de nuestra casa aumente bastante, ya que emiten mucho calor. Para que sea más llevadera esta situación, úsalos únicamente de noche, como es el caso de la lavadora o el lavavajillas. No solo ahorrarás en la factura de la luz, sino que también evitarás pasar más calor de lo previsto.

9. Cambia todas tus bombillas por luces de led

¿Aún no conoces los beneficios de utilizar luces de led? La gran ventaja de este tipo de luces no es solo que consumen mucho menos que las bombillas convencionales, sino que, además, no emiten nada de calor, a diferencia de la iluminación tradicional.

Como ves, estos consejos no son milagrosos, pero te ayudarán a sobrellevar el calor si sientes que a veces se te hace un poco cuesta arriba. Si estás pensando renovar el sofá, ¡en Vittello tenemos el que necesitas!

Abrir chat