Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo conseguir que tu sofá esté más fresco en verano

Cuando empieza el verano, no solo hacemos cambios en nuestro vestuario, sino que también es el momento de cambiar la decoración de nuestro hogar. En el caso de los sofás y sillones, ya no nos parecen tan cómodos cuando aflora el calor. Y es que hay muchas telas que dan más calor de lo habitual y, sin embargo, las usamos sin saberlo. Además, si nuestro sofá es de polipiel, el calor será aún mayor al tratarse de un material no transpirable. ¡Vamos a hacer de nuestro sofá un sofá de verano!

Reviste el sofá para una sensación más fresca

Por suerte, estos pequeños inconvenientes tienen fácil solución. La opción más rápida y económica es revestir los sofás y sillones con diferentes telas transpirables y que aporten frescor. Además, si tu sofá ya es antiguo y está algo gastado, revestirlo con telas será como renovarlo y tener un sofá nuevo, ¡además de un sofá de verano!

Una de las telas más famosas para revestir sofás son los fulares, que son prendas multiusos para vestir todo tipo de asientos y aportar el frescor que necesitas en verano. Otra alternativa interesante son los salvasofás y las fundas de sofá, que no solo protegerán tu sofá de agentes externos y evitará que se deteriore antes de tiempo, sino que también son ideales para aportar frescor.

Gracias a estas prendas, echarte una siesta en el sofá en verano será realmente agradable y no tendrás que preocuparte por el insomnio y sudar más de lo habitual. Además, todas estas prendas cuentan con una gran ventaja: se lavan fácilmente, tanto a mano como en la lavadora.

Elige bien el material de tu sofá antes de comprarlo

Cuando vayas a comprar un sofá, no te olvides de que tendrás que usarlo durante todo el año. Por tanto, elegir la tela adecuada es fundamental si no quieres arrepentirte más adelante.

Te puede interesar:  Cómo limpiar nuestro sofá para mantenerlo en perfectas condiciones

Los sofás de piel natural no son calurosos como mucha gente cree. A diferencia de los sofás y sillones de polipiel, la piel natural es un material que aporta frescor en verano y retiene bastante bien el calor en invierno gracias al efecto termorregulador. Por otra parte, evita utilizar cojines que estén rellenos de plumas, ya que la sensación de calor será aún mayor.

También existe la opción de combinar la piel natural con la polipiel si te gusta el aspecto de este tipo de sofás. En la zona de contacto del sofá, como los asientos y los respaldos, será recomendable que sean de piel natural, mientras que el resto puede ser de polipiel. Te proporcionará el mismo efecto y será mucho más económico.

Opta por el lino y el algodón para el sofá

Si prefieres optar por otro tipo de telas, el lino y el algodón son las más populares. Resultan ideales para cualquier estación del año porque aportan suavidad y frescor, pero están indicadas especialmente para los meses más calurosos del año. Ahora bien, si te gustan los sofás de lana o terciopelo siempre tendrás la opción de usar alguna funda como hemos mencionado anteriormente para evitar la sensación de calor.

No te olvides de los cojines de tela suave

No sirve de nada contar con un sofá de tela fresca si sus complementos más importantes, los cojines, cuentan con una funda de pana. Existen una gran variedad de fundas de cojines. ¡Escoge la más fresquita posible!

Recuerda que elijas el sofá que elijas, no tienes por qué pasar calor en verano cuando te sientes en él. Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda, en Vittello podemos ayudarte a elegir el sofá que más se adapte a ti.

¡Pregunta por tu sofá en Vittello sin ningún compromiso! Conseguir tu sofá de verano es fácil.

Abrir chat