Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Cuáles son los mejores sofás y complementos para el verano?

Ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, es momento de elegir bien un sofá que combine perfectamente con el resto de la decoración veraniega, pero que tampoco desentone con la decoración del resto de estaciones del año. Además, sabemos que lo que más deseas cuando vas a comprar un sofá nuevo en verano es que sea fresco y cómodo.

Si estás pensando cambiar próximamente de sofá, a continuación te mostramos qué sofás y complementos te convienen más. ¡No te lo pierdas!

6 sofás ideales para el verano

Aunque cualquier sofá Vittello es perfecto para cualquier época del año, los sofás que te vamos a recomendar a continuación son muy apropiados para el verano por sus colores claros.

Sofá Arau

El sofá Arau es uno de los modelos con un estilo más joven: líneas rectas y respaldo tradicional para dar un aspecto ligero, cómodo y flexible. Se le puede agregar un canapé movible y es ideal para espacios pequeños. Destaca por tener la base de la estructura más amplia que los cojines de asientos.

Sofá Cavalli

El sofá Cavalli es idóneo para todas aquellas personas que busquen diseño y confort a la vez. En este modelo predominan las líneas rectas y presenta un acabado sencillo y confortable. Además, sus respaldos son abatibles y cuenta con un mecanismo relax para poder tumbarnos fácilmente con tan solo pulsar un botón. Por otro lado, su riñonera con relleno para la zona lumbar es un extra que le hace destacar.

Sofá Harry

Este sofá, muy similar al modelo Cavalli, es igual de cómodo que este. La principal diferencia es que su reposapiés está diseñado en una sola pieza. Su estilo minimalista y sus líneas rectas lo convierten en un sofá muy versátil. Si buscas máximo confort, este puede ser tu sofá.

Sofá Kate

Su estilo sencillo y lineal y su diseño elegante te atraerán nada más verlo. Sus asientos son deslizables y sus cabezales se pueden reclinar fácilmente. Por otro lado, incorpora pufs escondidos debajo de uno de los brazos para que las visitas no se queden sin su asiento.

Te puede interesar:  Exposición Vittello en la feria de Gerona

Sofá Stylo

Otro de nuestros sofás con colores claros; que resulta ideal para dar un toque moderno, joven y, sobre todo, fresco. Sus líneas rectas, junto con su diseño minimalista y su comodidad, harán que te lo quieras llevar a casa en cuanto lo veas. Su sistema de asientos deslizantes, sus respaldos abatibles y su riñonera con rellena son sus características más destacables.

Sofá Summun

Este sofá es otro de los modelos con un estilo joven y se caracteriza por tener un diseño elegante pero divertido a la vez por sus cojines de colores. Resulta un sofá ideal para aportar un toque de color a nuestro salón en la época más calurosa del año. Su diseño le da una apariencia extremadamente ligera y es realmente versátil. Su relleno resulta muy cómodo y cuenta con efecto memoria.

3 complementos para el sofá que desearás tener en verano

Enfriador de bebidas

¿Te imaginas poder disfrutar de una bebida fría en verano sin tener que acudir al frigorífico? ¡Tus deseos se hacen realidad! Con nuestro enfriador de bebidas, no tendrás que volver al frigorífico a por hielo porque tu bebida siempre estará fría y lista para beber.

Reposapiés y cabeceros reclinables

Llegan las vacaciones y, con ellas, es hora de tomarse también un tiempo de descanso. ¿Se te ocurre una forma mejor de descansar que en el sofá de casa con reposapiés y cabeceros reclinables? Estos complementos para sofás son muy demandados por nuestros clientes en todas las épocas del año.

Sistema de motor eléctrico para masajes

¿Te apetece un masaje gratis? Ahora puedes tenerlo con nuestro sistema de motor eléctrico para masajes que puedes incorporar a tu nuevo sofá. ¡Pasarás más tiempo que nunca en el sofá!

Recuerda que todos los sofás Vittello cuentan con una garantía de 5 a 10 años dependiendo del material elegido, se pueden fabricar a medida y son personalizables. Además, podrás añadir estos y otros muchos complementos más para tu nuevo sofá. Consulta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres el sofá que estabas buscando.

Abrir chat