Los nuevos modelos de sofás cada vez son más innovadores e incorporan componentes y accesorios que cualquier persona querría probar para ver si son tan increíbles como le han contado.
Desde que estos sofás aparecieron en el mercado, no es que la comodidad no sea importante (sigue siendo el primer factor que hay que tener en cuenta antes de elegir un sofá), sino que se valoran otras cosas que antes ni siquiera imaginábamos que llegaría.
En este caso queremos sorprenderte con algunos componentes de nuestros sofás para que disfrutes como nunca en tu próximo sofá.
Reposapiés y cabeceros reclinables
Los reposapiés y cabeceros reclinables que incorporan muchos de nuestros sofás son imprescindibles para muchos de nuestros clientes. No hay mejor forma de disfrutar de la comodidad que en un sofá con estas características.
Sistema de motor eléctrico para masajes
Si a los reposapiés y cabeceros reclinables le añadimos un sistema de motor eléctrico para masajes, sin ninguna duda habremos dado con el sofá perfecto. Relájate en el sofá mientras ves una peli o una serie y enciende la vibración. ¡No querrás moverte de allí!
Altavoces integrados
Si creías que ya lo habías visto todo, espera a ver nuestros sofás con tres altavoces integrados y conexión sin cables para tu iPhone o Android con subwoofer. Con este cómodo sistema no necesitarás más aparatos de música en tu salón para escuchar tus canciones favoritas. Tan solo necesitarás enchufar tu móvil mediante Bluetooth, USB o cable auxiliar y darle al play.
¡Pero aquí no acaba la cosa! Podrás escuchar directamente el sonido de tu televisión en los altavoces del sofá para ver películas o series. Una experiencia envolvente que te hará sentir casi como si estuvieras en el cine.
Cargador para el teléfono móvil
A nuestros sofás también se les puede incorporar un cargador para tu teléfono móvil iPhone o Android. De esta manera, no tendrás que levantarte del sofá para cargarlo y podrás tenerlo cerca cómodamente mientras se está cargando por si surge cualquier emergencia.
Enfriador de bebidas
¿A que no sabías que un sofá podía enfriar las bebidas? ¡Con nuestros sofás sí es posible! Ya no tendrás que levantarte para ir por hielo ni tendrás que beberte la bebida rápidamente para que no se caliente. ¡Son todo ventajas!
La buena noticia es que todos nuestros sofás Vittello pueden ser fabricados a medida y, además, podrás añadir los complementos que necesites. Consúltanos y te asesoraremos para que elijas el sofá ideal para ti.