Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El sofá, es el gran protagonista de la decoración de tu sala de estar

Un sofá es más que una pieza para sentarse o descansar, mirar la tele y leer revistas. Si tienes un sofá, debes de tomar en cuenta que es más que sólo funcionalidad y ubicación, también se trata del protagonista central de tu decoración en el salón de tu hogar y por lo tanto debemos mimarlo.

Así que si vas a comprar un sofá nuevo, la compra debe ser inteligente en vista de que la decoración y el sofá van de la mano. Vale la pena que leas los siguientes consejos para que no te equivoques en tu elección y recuerda que en Vittello tenemos el tipo de sofá qué necesitas.

Una mirada a tu espacio

En primer lugar, es importante determinar el tamaño. Si dispones de un gran espacio en tu sala de estar, entonces unos muebles grandes en forma de L, como un sofá rinconera o modular, y con telas resistentes y vivas van a dar un buen toque decorativo.

¿Dispones de una biblioteca? En este caso te recomendamos sofás de tamaño mediano, de manera que estos no le roben protagonismo a la biblioteca ni a los demás espacios. Como una biblioteca es un espacio para la lectura, entonces da preferencia a los sofás que sean cómodos para leer y que sean resistentes en vista de que será un mueble de mucho uso, aparte de ser un elemento decorativo.

 

El color

El color también es un importante factor, ya que al momento de seleccionar tu sofá, debes examinar las tonalidades de tus paredes y ver si concuerda con el sofá que tienes en mente. Igualmente, examina el resto de los muebles del hogar.

¿Buscas amplitud visual? Compra entonces un sofá con un color claro, la ventaja de los colores claros es que van bien con cualquier decoración de contraste.

Por ejemplo, los cojines que dispongas, sean  tapizados o estampados, se verán siempre bien con este tipo de sofá y en cuestión de segundos puedes cambiar la disposición decorativa de tu hogar. Sin embargo, puedes experimentar con tonos más oscuros como el rosa pálido, marrón o azul oscuro y así le darás un toque más moderno a tu espacio.

 

El tamaño es importante

Si tu sala de estar es pequeña y compras un sofá grande, más bien puede interferir con el poder pasar, pero si por el contrario dispones de un espacio grande, el tamaño ideal sería un sofá de tres plazas que permita la comodidad de las personas que se sienten o que entablen conversaciones, pero si tu espacio es limitado, entonces un sofá de dos plazas vendría bien.

Un último factor es la tapicería de sofá, la piel ofrece un buen sentido de la decoración; sin embargo, las telas ofrecen texturas y un mayor número de combinaciones para dotar a tu espacio de elegancia. La clave es elegir bien y en Vittello tenemos el tipo de sofá que necesitas de acuerdo a lo andes buscando y a tus circunstancias.

 

WhatsApp chat