Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué sofá me compro? Sofás Modulares y Sofás Lawson

A la hora de comprar un nuevo sofá para nuestro hogar, debemos estar seguros que hemos elegido la mejor opción; no solo es fundamental mirar la calidad de los materiales utilizados o el diseño del mismo, sino que debemos pensar cuál será el mejor tipo de sofá para nuestro salón.

En este post profundizaremos en los 2 principales tipos de Sofás, para que conozcas sus principales características y puedas elegir el sofá más apropiado para tu salón.

Sofás Modulares

Los sofás modulares se han puesto de moda estos últimos años principalmente por la capacidad de adaptación a espacios reducidos. Son sofás muy flexibles e ideales si estamos acostumbrados a recibir un gran número de invitados.

También son una excelente opción si se dispone de un salón amplio y se pretende que el sofá sea el centro de atención, colocándolo como elemento focal en la decoración (en el centro del salón, por ejemplo).

Si estás buscando para tu hogar un sofá flexible que se adapte a cada situación, este es tu tipo ideal.

Sofás Lawson

Si te gusta lo moderno y sencillo, este es tu tipo de sofá.

El sofá Lawson se caracteriza por ser sencillo y elegante a la vez, siendo siempre de cortes rectos y simétricos.

Su principal diferencia con el resto de sofás es que los respaldos son cuadrados y los poza brazos se colocan a un nivel inferior al de la parte posterior.

Al igual que con los Sofás Modulares, hay muchos modelos diversos de Sofás Lawson, tanto en los materiales como en el diseño.Pero, los Sofás Lawson no son flexibles como los modulares, y suelen ser de 2 ó 3 plazas.

Te puede interesar:  Sofá Chaise Longue: Una Cómoda Elección

Este tipo de sofá es ideal si cuentas con sillones complementarios en tu salón, o si dispones de un espacio amplio donde colocar diversos tipos de sofás.

Sea cual sea tu elección, recuerda que en Vittello somos fabricantes de sofás pudiendo ofrecerte cualquiera de nuestros modelos 100% adaptados a las medidas y necesidades de tu salón.

Si deseas recibir asesoramiento profesional para la decoración de tu salón y la correcta elección del sofá de acuerdo a tus necesidades, no dudes en contactar con Vittello… ¡Y disfruta de tu hogar!

Si deseas comprar un sofá online visita nuestra tienda online de sofás y consulta nuestra amplia oferta en sofás, sillones y pouffs. Además comprando en nuestra tienda online podrás aprovecharte de magníficos descuentos.

Abrir chat