Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cuáles son las ventajas de los Sofás Modulares

Los sofás modulares son todavía unos grandes desconocidos en el mundo de la decoración. Por ello desde VITTELLO queremos darte a conocer este tipo de sofás, muy funcionales para tu sofá. Te contaremos cuáles son sus principales ventajas y si éste tipo de sofá es para tu salón.

Los sofás modulares a medida son un tipo de sofás que ofrecen un gran número de ventajas al ser ideales para espacios pequeños aportando funcionalidad al espacio.

En algunas ocasiones tenemos que pensar en mejorar la comodidad por nuestra casa o tener una mayor facilidad de movimiento de un mueble que en ocasiones ocupa bastante espacio en nuestro salón.

Además, de que con este tipo de sofá podrás tener varios en uno dependiendo de la circunstancia en cada momento. Antes de que empecemos con las ventjas verás que tener un sofá que se adapte a cada momento de tu vida en el salón puede ser una gran ventaja

Si estás pensando en comprar un sofá modular online para tu hogar lee todas las ventajas que puede ofrecerte este mueble.

Sofás Modulares: Ventajas

A continuación, te comentamos algunas ventajas de este tipo de sofás. Seguro que algunas de ellas no se se te habían ocurrido.

  1. Comodidad: A pesar de lo que muchos creen, los sofás modulares son muy cómodos porque los módulos se separan por asientos. Esto quiere decir que con un solo sofá podemos configurar un descanso conjunto uniendo los distintos módulos o decantarnos por un descanso individual separándolos entre sí. Además un sofá modular puede contar con un chaiselongue o asientos reclinables aportando todavía más comodidad.
  2. Facilidad de movimiento: Los sofás modulares son ideales para espacios pequeños sobre todo a la hora de realizar la limpieza diaria del salón. Al poder separar el sofá en diferentes módulos es más fácil de moverlo y acceder a aquellos rincones que de no ser así son de difícil acceso.
  3. Adaptación a diferentes espacios: Como hemos comentado anteriormente un sofá modular es la mejor opción para espacios pequeños. Funcionalidad y versatilidad son las dos ventajas más importantes de este tipo de sofá.
  4. Varios sofás en uno: A veces nos cansamos de contar siempre con el mismo sofá o queremos cambiar la decoración del salón. Gracias a los sofás modulares seremos capaces de cambiar el aspecto del sofá rápidamente simplemente cambiando los módulos de lugar.
  5. Ideal para momentos especiales: En ocasiones cuando en casa contamos con personas invitadas, necesitamos más espacio o reacomodar los elementos del salón. Los sofás modulares pueden recomponerse y cambiar sus módulos separándonos entre sí y dejando espacio para que todo el mundo quepa en la habitación.
  6. Se le pueden añadir accesorios: ¿Necesitas todavía más plazas para cuando lleguen invitados? No te preocupes. A los sofás modulares también se le pueden agregar ciertos accesorios como los poufs en los laterales que te permitirán contar todavía con más plazas en tu hogar.
  7. Compone tu sofá modular a tu gusto: Los sofás modulares son sofás a medida, es decir, se crean según las necesidades y gustos de los clientes.
Te puede interesar:  ¿Qué es importante tener en cuenta antes de comprar un sofá modular?

Como puedes ver son varias las ventajas de este tipo de sofás, y seguro que un modelo como el sofá Arau es una gran apuesta para tu salón. El Arau es adaptable y combina perfectamente en un ambiente moderno y de diseño.

¿Cómo se configuran los sofás modulares?

Para crear tu sofá modular tendrás que elegir entre diferentes tipos de módulos: existen los básicos que no tienen brazos, luego los módulos con brazos, el módulo rinconera (para componerlo en forma de L o si es más grande en forma de U) o el módulo del chaiselongue. Cada módulo determinará el tamaño y la forma de tu sofá, adaptándose a las necesidades de tu hogar.

Si además, la empresa donde compres tu sofá es fabricante de sofás, podrás elegir el tamaño de los módulos y el tamaño final de tu sofá para que encaje a la perfección en tu salón.

Como puedes observar los sofás modulares son los grandes desconocidos en el mundo de la decoración del hogar ofreciendo muchas ventajas y sobre todo una gran funcionalidad.

Por eso, a la hora de elegir el sofá para tu hogar es necesario que no solo pienses en colores y tejidos sino también en el uso y la comodidad que éste te puede ofrecer.

Ejemplos de sofás modulares

A continuación te enseñamos algunos modelos de sofás modulares que podrás encontrar en VITTELLO. Recuerda que somos capaces de diseñar tu sofá a medida y que si tienes cualquier tipo de duda… ¡solo tienes que llamarnos!

 

ventajas sofa modular

Sofá Modular Fiore

 

sofa modular arau

Sofá modular Arau

comprar sofá modular

Sofá Modular Summun

 

Estos son algunas de las ventajas que puedes encontrar si compras un sofá modular. Ya sabes más sobre los diferentes modelos y cómo pueden encajar en tu salón. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.

Abrir chat