Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Vittello, tu tienda de sofás, más cerca de ti en Gijón

El confort en el hogar es fundamental para el bienestar de las personas. Después de un largo día de trabajo, es necesario llegar a casa y poder descansar en condiciones óptimas en un sofá cómodo. 

Si estás buscando el sofá de tus sueños en Gijón, ¡estás de suerte! Vittello acaba de abrir nuevas puertas en la ciudad.

Por qué un Vittello es el sofá que estás buscando

En Vittello somos líderes en la fabricación de sofás en España. Somos conscientes de que la elección de un sofá supone una decisión muy importante en el hogar, ya que se convertirá en el epicentro de comodidad y relajación.

Es por eso por lo que nuestros principios son ofrecer la máxima calidad con diseños únicos de estilo italiano, para que las expectativas de nuestros clientes sean superadas.

Si te animas a comprar tu Vittello en Gijón o en cualquiera de nuestras tiendas, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

#1 Diseño impecable

Nuestros sofás cuentan con un diseño elegante y atemporal. Cada pieza está diseñada cuidadosamente para ofrecer un estilo de decoración único y distinguido. Escoge entre modelos minimalistas y modernos o más clásicos, ¡déjate guiar por el equipo de profesionales que encontrarás en tienda!

#2 Comodidad sin igual

El descanso es una parte vital en la vida de las personas, siendo completamente necesario para poder realizar el resto de tareas cotidianas con una actitud apropiada. Los sofás Vittello están diseñados ergonómicamente para brindar el soporte adecuado a tu cuerpo, permitiéndote realizar un descanso adecuado durante horas.

Gracias a sus materiales de calidad, se garantiza que la comodidad perdure a lo largo de los años.

#3 Variedad de opciones

Para gustos, colores. Somos conscientes de ello. Es por eso por lo que ofrecemos una amplia variedad de modelos. Recuerda que en Vittello trabajamos a medida, por lo que podemos atender tus especificaciones y adaptar el sofá a lo que estás buscando.

Te puede interesar:  VITTELLO: La cadena de tiendas de sofás más grande de España

#4 Durabilidad y calidad

Un Vittello es una inversión. Nuestros sofás están construidos con materiales de alta calidad, garantizando su uso en buenas condiciones a lo largo del tiempo.

#5 Extras únicos

Con Vittello podrás personalizar tu sofá con extras únicos: sistema de sonido, sistema relax, enfriador de bebidas, canapés… ¡Y más! Infórmate sin compromiso y sácale el máximo partido de tu sofá.

Ventajas de tener un sofá de calidad

Un sofá de calidad cuenta con una gran variedad de beneficios que son importantes considerar:

  • Comodidad y bienestar. Un sofá de calidad mejora tu bienestar en tu hogar, permitiendo que te relajes y descanses de manera adecuada. Cuida de tu salud física y mental.
  • Durabilidad. Los sofás de calidad están diseñados para durar. Esto se traduce en un ahorro económico a largo plazo.
  • Estética y estilo. La elegancia y estilo en tu hogar están asegurados.
  • Confort y soporte. Los sofás de calidad ofrecen un nivel extra de comicidad y soporte que no podrás encontrar en modelos más económicos.
  • Mantenimiento sencillo. La durabilidad de un sofá se traduce en un mantenimiento más sencillo, siendo menos propensos a daños y manchas.

Como habrás podido comprobar, calidad y Vittello van de la mano. Los mejores sofás de diseño y calidad ahora en Gijón, de la mano de Vittello.

Dónde encontrar Vittello en Gijón

Podrás encontrar tu tienda Vittello en Gijón en Calle Marqués de Casa Valdés 40 o en nuestra nueva apertura en Centro Comercial Los Fresnos. Visita todas las tiendas Vittello y encuentra la tuya más cercana.

Vittello, sofás de diseño

Los mejores sofás de diseño los encontrarás en Vittello. Visita nuestras tiendas físicas o haz un pedido online, sin coste adicional en el envío. ¡Estás a un paso de descubrir el confort en su máximo esplendor!

Abrir chat