Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofá exento: una opción válida de decoración

La decoración de interiores está en constante evolución, y un sofá exento es una opción menos común pero igual de válida para darle un toque distintivo a tu salón. Ya sea por su funcionalidad, por la distribución de tu hogar o por diseño, en este artículo exploraremos algunas cuándo es buena idea optar por un sofá exento y sus múltiples ventajas. ¡Sigue leyendo!

Qué es un sofá exento

En términos sencillos, se llama sofá exento a aquel que no está pegado a ninguna pared o estructura sólida. Normalmente, los sofás están respaldados por una pared, cuando se coloca en medio de la habitación, se denomina sofá exento. A menudo cuenta con su parte posterior abierta y visible desde todos los ángulos.

Este tipo de sofás se caracterizan por su diseño integral, donde cada lado y respaldo están diseñados para ser atractivos, siendo una pieza central en la decoración de la sala. Normalmente, los sofás exentos tienen un acabado detallado en la parte trasera, con el fin de poder colocarlos en cualquier lugar del salón sin alterar su estilo y diseño.

Cuándo optar por un sofá exento para tu salón

La elección de un sofá exento no es algo que se deba hacer a la ligera. Estas son algunas de las situaciones en las que optar por un sofá exento puede ser la mejor opción para ti:

#1 Espacios amplios

Los sofás exentos son ideales para salones amplios, donde no da la sensación de sobrecargar el lugar. Si cuentas con un salón grande y espacioso, un sofá exento puede convertirse en la pieza principal que defina la disposición y personalidad de tu salón.

#2 Diseño de concepto abierto

Si tu hogar cuenta con un diseño de concepto abierto, es decir, el salón se integra con otras zonas de la casa como la cocina o comedor, el sofá exento puede ayudarte a separar las áreas o determinar espacios concretos sin necesidad de paredes.

Te puede interesar:  Sofás de Diseño: ¿Cuáles son sus características?

#3 Estilo vanguardista

Los sofás exentos suelen tener un estilo vanguardista y moderno. Si deseas que tu hogar tenga un toque moderno y visualmente atractivo, esta opción es ideal para ti.

#4 Diferenciación

¿Te aburre lo tradicional? Si quieres que tu salón tenga un punto focal que llame la atención y sirva como pieza central, un sofá exento es una opción muy interesante para ti. Su diseño único captará la mirada de tus invitados y se convertirá en el tema de conversación. 

Ventajas de contar con un sofá exento

Algunas de las principales ventajas de contar con un sofá exento son:

  • Versatilidad de la disposición. Puedes ubicar tu sofá en el centro de la habitación o separar áreas en salas de concepto abierto. Esta flexibilidad te permite explorar diferentes posiciones y cambiar la distribución de tu salón siempre que quieras.
  • Estética atractiva. Los sofás exentos son visualmente atractivos desde todos sus ángulos, siendo una opción perfecta para impactar estéticamente a tus invitados.
  • Facilita la conversación. Al no estar pegado a la pared, las personas que se encuentren alrededor del sofá pueden mantener una conversación más natural con aquellas que estén sentadas en el mismo.
  • Facilita la decoración. Un sofá exento puede servir como punto de partida para decorar tu hogar. Al encontrarse en el centro del salón, es más fácil agregar elementos decorativos a su alrededor.

Sofás de calidad en Málaga

¿Estás buscando un sofá de calidad en Málaga? En Vittello fabricamos a medida con los mejores materiales. Además, puedes añadir extras en tu sofá para que la experiencia de confort traspase todas las barreras.

Si buscas un sofá de diseñoVittello es tu mejor opción. ¡Te esperamos!

Abrir chat