Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás extraíbles, ¿cómo expandir tu sofá?

El mobiliario es esencial en cualquier hogar, siendo el sofá el que desempeña un papel crucial en la comodidad y funcionalidad de la sala de estar. Los sofás extraíbles se han convertido en una opción popular para muchos dueños de viviendas y diseñadores de interiores, debido a su practicidad y diseño.

¿Qué es un sofá extraíble?

Un sofá extraíble es un tipo de sofá que ofrece una mayor versatilidad y espacio de asiento en comparación con sofás más tradicionales. El elemento diferenciador de los sofás extraíbles es su capacidad para ajustarse y expandirse a diferentes configuraciones según las necesidades específicas de cada persona.

Esto se consigue mediante la adición de un chaise longue, una sección adicional que se puede mover y ajustar para crear un asiento más amplio, llegando a ser útil, incluso, para acostarse.

Los sofás extraíbles están diseñados para ofrecer la máxima comodidad a aquellos que lo utilicen. Además, en Vittello puedes añadir algún extra como sistema relax o enfriador de bebidas para que la experiencia de relajación sea completa. Esta es una opción ideal para familias, parejas y personas que disfrutan del entrenamiento en el hogar.

5 razones por las que considerar comprar un sofá extraíble

Son muchos los beneficios de comprar un sofá extraíble. Los principales son:

#1 Espacio adicional

Uno de los beneficios más evidentes es la capacidad de contar con un espacio adicional cuando se necesite. Por ejemplo, si un día tienes invitados y se quedan a dormir, se puede extender el sofá y convertirlo en una cama improvisada en cuestión de segundos.

#2 Versatilidad de configuración

Los sofás extraíbles son muy versátiles en cuanto a su configuración. Se puede ajustar el chaise longue y los respaldos para adaptar el sofá a cada necesidad específica. Por lo tanto, puedes cambiar la disposición de tu salón siempre que quieras sin preocuparte por tu sofá.

Te puede interesar:  Sofás Relax y Abatibles. ¿Por qué comprar uno?

#3 Estilo y diseño moderno

Los sofás extraíbles cuentan con un diseño moderno y elegante que mejorará, a grandes rasgos, la estética de tu salón. En Vittello podrás encontrar una gran variedad de estilos, colores y materiales que puedes adaptar a tu decoración y gusto personal a la perfección.

#4 Comodidad

La comodidad es prioridad cuando se trata de una cama o sofá, donde descansamos. En términos de confort, los sofás extraíbles no decepcionan. Con asientos acolchados, respaldos reclinables y chaise longue, estos sofás son ideales para relajarse. 

#5 Ahorro de espacio

En comparación con los sofás cama tradicionales, los sofás extraíbles ocupan mucho menos espacio cuando se “convierten” en cama. Esto es muy beneficioso para espacios pequeños o apartamentos donde el espacio está más limitado.

Diferencias entre un sofá extraíble y un sofá cama

Ambos comparten la capacidad de transformarse en camas; sin embargo, existen diferencias clave entre ambos. Las principales son:

#1 Mecanismo de conversión

Los sofás extraíbles usan un mecanismo de conversión más simple que los sofás cama. En general, sólo necesitas desplegar el chaise longue y ajustar los respaldos para convertirlos en cama. Sin embargo, los sofás cama requieren que extraigas un colchón de su interior o despliegues una cama plegable, pudiendo ser un proceso más laborioso.

#2 Comodidad

Los sofás extraíbles suelen ofrecer una mayor comodidad para sentarse y relajarse. Los sofás cama, sin embargo, pueden ser menos cómodos para sentarse en periodos largos de tiempo ya que cuentan con la presencia del colchón en su interior.

#3 Opciones de tamaño

Los sofás extraíbles suelen ser más compactos y adecuados para espacios más pequeños. ¡Funcionalidad, eficacia y ahorro de espacio!

Sofás extraíbles de calidad

¿Estás buscando sofá extraíble en Málaga? En Vittello contamos con tiendas físicas en Málaga y por distintos puntos de España. Encuentra tu sofá de diseño ideal poniéndote en contacto con nosotros hoy mismo.

Abrir chat