Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

BLACK FRIDAY SOFÁS

Aprovecha el Black Friday de sofás con descuentos de hasta el 50%. No lo dejes escapar y compra ahora un sofá VITTELLO de alta calidad a un precio increible. Esta es tu oportunidad de cambiar de sofá: llévate las mejores ofertas del Black Friday durante estos días.

Aprovecha el Black Friday de VITTELLO  para realizar la compra de tu sofá y ¡comienza a ahorrar! bajamos los precios de nuestros sofás en las tiendas de:

Black friday Sofás en nuestra tiendas de Málaga

Black friday Sofás en nuestra tiendas de Valencia

Black friday Sofás en nuestra tiendas de Barcelona

Black friday Sofás en nuestra tiendas de Asturias

Precios sujetos a unidades limitadas.

Pague en 12 meses sin intereses.

MAGNÍFICAS OFERTAS EN SOFÁS DE DISEÑO

Esta es la ocasión de renovar el sofá de casa. Sin duda el Black Friday, es la fecha de mayor compras del año y con los mejores descuentos.

¿Quieres estrenar sofá? ¿Necesitas un sofá nuevo?

En VITTELLO te ofrecemos la posibilidad de comprar un sofá con un descuento de hasta el 50%.

Desde hace algunos años se celebra el Black Friday o Viernes Negro en España con origen en Estados Unidos. Allí se celebra justo después del famoso día de Acción de Gracias y esta fecha es señalada con el inicio de las compras de Navidad. Una ocasión única para cambiar tu sofá cómodamente desde nuestra tienda online asegurandote la máxima calidad y los mejores precios.

En Vittello te ofrecemos diferentes motivos para comprar tu sofá en el Black Friday

  1. Te Ofrecemos un descuento de hasta el 50% en uno de nuestros modelos que rota mensualmente.
  2. Puedes comprar tu sofá tranquilamente desde tu casa y con la mayor garantía.
  3.  Si te has mudado de casa o te acabas de casar o simplemente quieres redecorar tu casa esta es la oportunidad que estabas esperando para realizar la compra de tu sofá, invierte en salud, descanso y confort.
  4. Puedes pagar tu sofá comodamente en 12 plazos sin intereses.

¡Cambia tu sofá en nuestro Black Friday!

Si tienes una necesidad especial a la hora de comprar tu sofá, contacta con nosotros. Puedes llamarnos, escribirnos un email o simplemente visitarnos en alguna de nuestras 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Puedes encontrarnos en Málaga, Marbella, Valencia, Oviedo, Gijón y Barcelona. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

WhatsApp chat