Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Por qué mereces descansar en un sofá cómodo este 2024

En medio de las ocupaciones y preocupaciones diarias, encontrar un momento de descanso y relajación se vuelve fundamental para mantener un equilibrio saludable en la vida y en la rutina.

Sin duda, donde más descansamos después de la cama, es en el sofá. Es imprescindible contar con un sofá cómodo para sacar el máximo provecho al día y, además, hacerle un favor a tu cuerpo.

¿Qué hace cómodo a un sofá?

La comodidad de un sofá va mucho más allá de su apariencia. Estos son los elementos que hace que el confort de un sofá sea inigualable:

  • Amplitud y espacio. Un sofá cómodo ofrece un espacio suficiente para que puedas sentirte relajado y estirarte todo lo que necesites.
  • Material de relleno. Es fundamental que el relleno de sofá esté compuesto por materiales de calidad como espuma de alta densidad o plumas bien distribuidas.
  • Tapicería suave y duradera. La elección del material de tapicería es esencial. Telas suaves como el algodón o el lino incrementan la sensación de comodidad y contribuyen a la estética del sofá.
  • Diseño ergonómico. Con un diseño ergonómico se asegura una distribución uniforme del peso y evita molestias innecesarias. Cojines bien puestos y respaldos inclinados de manera adecuada son fundamentales para contar con un sofá cómodo.
  • Calidad de la estructura. Es muy importante que la estructura sea estable y duradera para garantizar la durabilidad del sofá.

5 ventajas de descansar en un sofá cómodo

Algunas de las ventajas de descansar en un sofá cómodo son las siguientes:

Te puede interesar:  Aquaclean, la mejor tecnología para nuestro sofá

#1 Bienestar físico y mental

Un sofá cómodo es un refugio para rejuvenecer el cuerpo y la mente y descansar. Alivia la tensión acumulada y otorga un espacio tranquilo para desconectar del día a día, el trabajo y el estrés.

#2 Mejora la calidad del sueño

Pasar algo de tiempo en un sofá de calidad antes de ir a la cama mejora la calidad del sueño. La relajación que se consigue prepara al cuerpo y a la mente para un sueño reparador.

#3 Espacio de socialización

Atiende a tus visitas en el lugar perfecto para compartir momentos especiales, brindando una comodidad extrema y dándole un plus de diferenciación a tu hogar.

#4 Productividad y creatividad

Se recomiendan breves descansos en el día para impulsar la productividad y creatividad. Hazlo en un sofá de calidad e impulsa el resto de las actividades que te quedan en el día.

#5 Bienestar emocional

La comodidad de un sofá contribuye a estar mejor emocionalmente, al contar con un lugar seguro y acogedor donde reducir el estrés y promover sentimientos positivos.

Complementa comodidad con diseño y calidad

Para que un sofá sea perfecto, además de ser cómodo, debe tener un buen diseño y ser de calidad. 

Por lo tanto, es fundamental que encuentres un sofá que se adapte a tu estilo, que cuente con materiales de calidad, que cuente con una paleta de colores y texturas disponibles para poder escoger el que mejor se adapte a ti, tenga funcionalidades adicionales y sea de una marca de confianza como Vittello.

Vittello, sofás cómodos

En Vittello contamos con sofás cómodos y de calidad. Trabajamos a medida para adecuarnos a tu espacio y necesidades. ¡Pídenos más información sin compromiso!

Abrir chat