Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

ELIGE TU SOFÁ CÓMODO PARA TU HOGAR

En VITTELLO somos especialistas en crear sofás cómodos de 2 y 3 plazas, chaise longue, rinconeras y modulares, ofrecemos todos nuestros modelos en una gran variedad de medidas, tejidos y colores, permitiéndote encontrar el sofá perfecto garantizando la comodidad de tu hogar. Somos fabricantes de sofás de diseño en España y todos nuestros productos son de la máxima calidad.

Además en nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de sillones relax de calidad, sofás personalizados y cómodos, sillones relax que además podrás personalizar y tapizarlos en una una amplia variedad de pieles y telas (antimanchas) consiguiendo un sillón o sofá totalmente exclusivo, sin dejar a un lado la comodidad del mismo.

Todos nuestros productos son de diseño y te enamorarán por su estética y comodidad. Si quieres comprobarlo solo tienes que pasarte por una de nuestras 13 tiendas de sofás distribuidas por todo el territorio nacional.

> Ver Proyectos a Medida

NO PAGUES NADA HASTA RECIBIR TU SOFÁ EN CASA FINANCIACIÓN A MEDIDA 12 MESES SIN INTERESES

PRODUCTOS DESTACADOS

    comprar sofa de diseño

    ARAU

    ARAU es uno de nuestros modelos con un estilo más joven. Diseñado con líneas rectas y un respaldo tradicional, es un modelo visualmente ligero y muy flexible, ya que con él se pueden hacer varias combinacioneseno de nuestros modelos con un estilo más joven.

    sofa casanova miniatura vittello

    CASANOVA

    El sofá CASANOVA  ofrece un nivel máximo de confort. Cuenta con asiento de doble capa de espuma de fibra Revive Memory ofreciendo una sentada excepcional. Además incorpora unas prominentes riñoneras y cabeceros, siendo un modelo ideal si te gusta utilizar el sofá como un elemento más de descanso.

    sofá fiore chaise longue o rinconera

    FIORE

    Nuestro modelo FIORE es una de las joyas de VITTELLO. Con un diseño totalmente novedoso, este sofá cuenta con líneas rectas y está compuesto por módulos, es decir, es totalmente flexible para adaptarse a las medidas y necesidades de tu salón.

    sofa modelo kate vittello

    KATE

    Nuestro modelo KATE es sencillo y lineal pero con acabados sofisticados que deja huella en el mejor de los espacios. Con su novedoso diseño design funzionale te ofrece la posibilidad de deslizar sus mullidos asientos y reclinar los cabezales a tu gusto.

    sofa de vittello

    MONTANA

    Si te gustan los diseños contemporáneos, seguro que te encanta nuestro modelo MONTANA. Ofrece una comodidad máxima y es ideal si te gusta sentir una sensación envolvente al sentarte en tu sofá.

    sofa rinconera opalo

    ÓPALO

    Un sofá rompedor donde los haya. Su diseño contemporáneo es perfecto para ambientes delicados y elegantes. Líneas rectas y acabados de diseño que hacen de nuestro modelo ÓPALO un sofá diferente.

¿Tienes algo que contarnos? Déjanos los datos y te llamaremos lo antes posible.

¿Cómo encontrar el sofá cómodo ideal para tu espacio?

La elección del sofá perfecto va más allá de simplemente buscar algo bonito, hay que tener en cuenta el tamaño, los materiales y su comodidad. Por ese motivo y al ser fabricantes de sofás cómodos, en VITTELLO no solo nos preocupamos por la estética de nuestros sofás, sino que garantizamos el máximo grado de calidad y comodidad en cada uno de nuestros modelos.

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad de opciones, donde podrás elegir los materiales, colores que más te gusten y extras como sistema de sonido, motor relax, set confort o canapé entre otros. En cada una de las distintas opciones de personalización que disponemos nos aseguramos de su comodidad, calidad y durabilidad.

Disponemos de telas anti manchas para que no tengas que preocuparte de las manchas difíciles, te ofrecemos la comodidad de no tener que preocuparse.

Recuerda que todos nuestros sofás cómodos tienen una garantía de 5 a 10 años dependiendo del material escogido.

Esta garantía es mucho más amplia que la que otorgan la mayoría de fabricantes que se acogen a la mínima por ley en España: 2 años desde la compra de tu cómodo sofá.

Además, adaptamos nuestros sofás al espacio disponible en cada hogar, nos adaptamos al espacio de tu hogar tu nuevo sofá lo más cómodo posible, desde VITTELLO fabricamos sofás a medida y cómodos.

Por otro lado, todos nuestros sofás están fabricados en España, por lo que es un producto 100% nacional. Nuestra fábrica elabora con amor y detalle cada uno de nuestros pedidos, ofreciendo un resultado único y lleno de detalles.

Cualquier problema de decoración en VITTELLO tiene solución para tu hogar u oficina. Sabemos lo difícil que es elegir un nuevo sofá para tu espacio, por eso lo hacemos de la forma más cómoda posible. Nuestros especialistas acuden a tu hogar para tomar las medidas oportunas y te aconsejan sobre las mejores soluciones, encargándose de todo el proceso y seguimiento de tu pedido. Los envíos son gratuitos y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la comodidad de tu nuevo sofá.

¿Por qué elegir la comodidad de nuestros sofás?

Elegir un sofá cómodo tiene muchas ventajas.

  1. Relax Inigualable. Decantarse por la elección de un sofá cómodo significa crear en tu hogar un lugar exclusivo dedicado a la relajación. Ya sea leyendo un libro, viendo televisión o simplemente descansando, elegir un sofá de este estilo te garantizará un nivel superior de comodidad
  2. Mayor bienestar físico. La comodidad no solo es un lujo, sino también una necesidad para tu bienestar físico. Un sofá diseñado ergonómicamente como los de VITTELLO proporciona un soporte perfecto para tu espalda y cuello, ayudándote a liberar tensiones y a reducir el estrés.
  3. No tiene por qué ser un sofá caro. Un sofá cómodo no tiene por qué ser más caro que un modelo convencional o de catálogo. De hecho, el precio del sofá depende de la calidad de sus materiales y de los extras que quieras incorporarle. Evidentemente, un sofá excesivamente barato no contará con una alta calidad ni con una buena garantía ni servicio postventa.
  4. Decídete por una empresa fabricante. En nuestro caso, y a ser fabricantes de sofás en España, no tardarás mucho más en recibir tu cómodo sofá. Si trabajas con una empresa del exterior, probablemente los plazos de entrega se verán incrementados.
  5. Una mayor durabilidad. Los sofás cómodos de calidad suelen estar construidos con materiales duraderos y resistentes. Esto no solo asegura una larga vida útil de tu sofá, sino que también significan menos preocupaciones debido a un desgaste prematuro del mismo.
  6. Incorpórale todas las funcionalidades que necesites. Puedes hacer que tu sofá sea más cómodo de muchas maneras diferentes, puedes incluir en tu sofá un sistema sound, sistema relax, luces, enfriador de bebidas… además de elegir los materiales y el diseño de tu sofá también podrás agregarle todos los extras que te gusten.

Recuerda que en VITTELLO podrás elegir entre una amplia gama de chaiselongue, sofás con asientos deslizantes, sofás de piel, sofás con tapizados anti-manchas, sofás rinconeras… sea cual sea tu elección nosotros la adaptaremos a la comodidad de tu hogar.

Si tienes una necesidad especial a la hora de comprar tu sofá, o se te plantea alguna dificultad contacta con nosotros (recuerda que la elegancia no tiene porque reducir la comodidad).

Puedes llamarnos, escribirnos un email o simplemente visitarnos en alguna de nuestras 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Puedes encontrarnos en tienda de sofá en Málaga, Marbella, Valencia, Gijón y Madrid. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Abrir chat