Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

10 ideas para decorar tu casa en Navidad

¿Pensando en decorar tu casa con un estilo navideño? ¡Apunta estas ideas y vive el espíritu navideño desde tu hogar! En la época más mágica del año, la ilusión comienza con la mejor decoración. Cualquier elemento de tu salón puede ser “decorable” para aumentar el sentimiento navideño: cortinas, tu sofá, estanterías, etc.

Existen muchas formas de decorar nuestra casa y no hay ninguna manera correcta: todo dependerá de nuestros gustos.

He aquí algunas ideas de cómo puedes decorar tu casa en Navidad:

Ideas sencillas de decoración para tu hogar en las fiestas navideñas.

1. Árbol grande vs. árbol pequeño

Seguro que eres de los que siempre quiso tener un árbol grande en casa. Si tienes espacio de sobra en el salón, ahora es el momento de renovar el árbol.

Si por el contrario, no tienes espacio suficiente en casa (quizás porque tengas un sofá de grandes dimensiones), te recomendamos un árbol pequeño, pero eso sí, que sea modesto no significa que no pueda tener bonitos adornos hechos a mano y luces.

2. Objetos de colores rojo y verde

No puedes olvidarte de decorar algunas estancias de tu casa con objetos de colores rojo y verde. Puedes colocar velas y figuras navideñas en las estanterías y mesas de tu casa, así como cojines, mantas y colchas en el sofá. Teniendo en cuenta que es en la sala de estar donde más tiempo se suele pasar, debería de ser la estancia que más decoración tenga.

Pero no creas que solo los colores rojo y verde son los únicos que se utilizan. Son los más tradicionales, pero cada vez están más de moda otros colores en Navidad como son el dorado, el plateado, el azul o el blanco. ¡Atrévete a innovar!

3. Guirnaldas y calcetines

Si tienes chimenea en casa, no te puedes olvidar de decorarla en Navidad.

Una buena opción para decorarla es colocarle guirnaldas y calcetines. Y si quieres darle un toque aún más navideño, no le pueden faltar las luces, ya sean blancas, amarillas o de colores.

Te puede interesar:  Cómo hacer más llevadero el calor en casa con algunos cambios en la decoración

4. Regalos bajo el árbol

regalos decorar salon

Si ya has decorado el árbol y no sabes cómo hacer que se vea aún más navideño, puedes colocar bajo el árbol algunos regalos ficticios, hechos con cajas y papel de regalo. ¡Parecerá que todos los días tienes regalos por abrir!

5. Manteles con motivos navideños

Los días de reuniones familiares, puedes usar manteles que no usas normalmente, como manteles con motivos navideños. Verás como un simple detalle puede crear una atmósfera aún más navideña.

6. Luces por toda la casa, además de tu salón

No creas que solo puedes poner luces en el salón. También las puedes colocar en la cocina para obtener un ambiente más navideño mientras preparas tus platos estrella, y se pueden colocar en puertas, espejos… Te aseguramos que quedarán bien en prácticamente cualquier sitio.

7. Simpleza es igual a elegancia

Como ya hemos dicho, no hay una forma correcta de decorar tu casa en Navidad. Todo dependerá de tus gustos. Pero sí nos gustaría hacerte una especial recomendación: sé simple.

Si evitas sobrecargar tu casa, se podrá apreciar mejor cada detalle navideño, y además, tu casa cobrará una apariencia mucho más fina y elegante.

8. Calendario de adviento

Es una gran idea colocar un calendario de Adviento en la pared con pequeñas sorpresas o chocolatinas para cada día.

Haz una cuenta atrás mágica y endulza tu paladar cada día.

9. Luces en el exterior

¡Recuerda que la apariencia de tu hogar también es importante desde fuera! Coloca algunas luces en el exterior de tu hogar para crear un ambiente acogedor. Vas a ser la envidia del vecindario.

10. Cojines y mantas navideñas

Existe una gran variedad de mantas y cojines navideños que puedes agregar a tu sofá. Por otro lado, si quieres adelantarte a Papá Noel y los Reyes Magos, quizá te interese echar un vistazo a los sofás de diseño de Vittello y hacerte el mejor regalo de todos: confort todos los días de año.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que te damos, y puedes combinarlas todas o elegir las que más te gusten, pero no dudamos de que seguro que tú también tienes muchas ideas más que aportar.

Recuerda que el sofá por si solo puede ser un importante elemento de decoración navideña. Si necesitas algún consejo no dudes en dejar tu comentario en el artículo.

Abrir chat