Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Diferencia entre comprar un sofá con chaise longue y comprar dos sofás

Si estás buscando sacarle el mayor partido a tu salón, probablemente no sepas bien qué sofá elegir para aprovechar al máximo el espacio que tienes. Ante la gran variedad de posibilidades para amueblar nuestro salón, queremos ayudarte a elegir correctamente el sofá perfecto que mejor se adapte a tu hogar.

Dos de las opciones más elegidas en estos casos son el sofá con chaise longue o la composición de dos sofás de 3+2 plazas, pero…¿sabes cuál elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Por qué elegir una chaise longue

La chaise longue tiene multitud de ventajas ya que es un sofá que se adapta a todo tipo de viviendas. Es un mueble moderno, atractivo y ocupa poco espacio. Nos permite aprovechar los rincones y esquinas del hogar que de otra manera se desaprovecharían. 

Normalmente se componen de dos asientos y una chaise longue en uno de los extremos, pero los hay hasta de 5 plazas para las familias más numerosas. Pueden incluso tener un sistema eléctrico de relax para que no quieras moverte nunca del sofá. Algunos modelos, pueden contar con un amplio arcón bajo la chaise longue, los asientos del sofá o brazos para el almacenaje.

Es un gran sustituto para los sofás en forma de ‘’L’’, que siendo del mismo tamaño, aprovechan más plazas.

Por qué elegir un sofá 3+2

Este conjunto de sofás de 3 y 2 plazas son la opción más común para los salones grandes y espaciosos. Además, su colocación puede variar en función de nuestros gustos y nos permite crear espacios de reunión cuando se colocan en forma de ‘’L’’.

Son bastante funcionales incluso en hogares en los que viven muchas personas, ya que nos permiten aprovechar todo el espacio.

¿Cuáles son las necesidades de tu hogar?

Después de conocer las mayores ventajas de cada uno de los sofás, es necesario que sepas qué necesidades tiene tu hogar y cómo es el espacio donde vas a colocar tu nuevo sofá. Para ello es necesario que te hagas las siguientes preguntas.

¿Cuánto espacio tengo en el salón?

El espacio es fundamental, ya que nos ayudará a elegir entre una chaise longue, que ocupa menos espacio; o un sofá 3+2.

Como es obvio, los sofás 3+2 son recomendables para salones más amplios porque llenan mejor el espacio.

¿Cuántas personas viven en casa?

También es importante tener en cuenta el número de asientos que vamos a necesitar para que todos los miembros de la casa puedan tener su espacio en el sofá. 

Por lo tanto, para las familias pequeñas de 2 o 3 miembros es recomendable la chaise longue. Sin embargo, las familias numerosas pueden encontrarse más cómodas en sofás 3+2, ya que cuentan con más zonas para sentarse.

¿Cómo quiero distribuir mi salón?

Depende de la distribución de los muebles que van a ocupar el salón y los rincones que queden libres, será conveniente usar una chaise longue o un 3+2.

Si colocamos el 3+2 en forma de L, es posible que se pierda la esquina que hacen los dos sofás. En la chaise longue eso no ocurre, pues aprovecha al máximo el espacio de la esquina.

A pesar de esto, los sofás 3+2 te dan más posibilidades a la hora de transformar y cambiar de lugar los muebles del salón. No necesariamente tienes que colocarlos en forma de L, como ocurre con la chaise longue.

Como has podido comprobar, no es nada fácil elegir un nuevo sofá porque todas las opciones tienen grandes ventajas.

En Vittello, queremos hacerlo más fácil y ofrecerte sofás a medida para aprovechar todo el espacio sin tener que renunciar a la calidad y el diseño que merece tu hogar.

Te puede interesar:  Sofá Chaise Longue: Una Cómoda Elección
Abrir chat