Si estás buscando una solución cómoda, funcional y muy elegante para tu salón, un Sofá Chaise Longue de diseño italiano es sin duda la mejor elección.
Este tipo de sofá suele ser de tres plazas y está complementado con un asiento más de mayor tamaño que puede situarse a la izquierda o a la derecha formando una “L”. De esta manera y gracias a este asiento supletorio el sofá se vuelve mucho más funcional y amplio, otorgándole además un aire sofisticado y elegante al salón.
La gran flexibilidad del Chaise Longue nos permite colocar este sillón supletorio de varias formas, ya sea por ejemplo como mesa de centro o como pouff para los invitados.
Ideal para cualquier tipo de salón, sin importar su forma o tamaño, nos permite recibir visitas y acomodar el sofá a las necesidades de cada momento.
Disponible en todo tipo de materiales y colores, un Sofá con Chaise Longue puede convertirse además en el centro de la decoración de nuestro salón, al otorgarle un aire sofisticado y elegante.
Además, dentro de este tipo de sofá puedes encontrar diseños más clásicos o modernos, con respaldos reclinables y asientos extraíbles que harán del salón el espacio principal de tu hogar.
Normalmente se tiene la creencia errónea de que un Sofá Chaise Longue es apto solo para grandes salones por sus grandes dimensiones; esto en la práctica no es así, ya que gracias a este tipo de sofás se aprovechan los rincones muertos del salón permitiéndonos ampliar la capacidad de asientos sin ocupar mucho más espacio que con un sofá de tres plazas convencional.
Un buen ejemplo de este tipo de Sofá es nuestro modelo Parthenon, ideal para los más exigentes. Este Sofá Chaise Longue de tres plazas se hace además cama, y está disponible en todo tipo de materiales, tanto en piel como en tejidos mágicos.
Si quieres conocer más sobre este tipo de Sofá y lo que te puede ofrecer… ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte.