Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

VITTELLO: La cadena de tiendas de sofás más grande de España

Podemos decir con orgullo que en Vittello somos la empresa de tiendas de sofás más grande de España. Contamos con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional ofreciendo sofás de calidad, de diseño y a medida.

Contamos con tiendas en: Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Nerja, Vélez-Málaga, Marbella, Valencia, Oviedo, Gijón y Barcelona.

Vittello: tiendas de sofás a medida

Además, en Vittello contamos con la ventaja de fabricar nuestros propios sofás, productos fabricados en España y hechos a medida, especiales para cada cliente.

Ser la empresa de fabricación y comercialización más grande de España le aporta a nuestros clientes una seguridad y confianza que  de otra forma sería imposible. Un gran número de clientes satisfechos nos avalan, y muchos años de experiencia nos llevan a trabajar cada día para seguir siendo líderes del sector y no dejar nunca de innovar.

Además de este, hay otras ventajas y beneficios que ponemos a disposición de nuestros clientes para que confíen en Vittello a la hora de comprar el sofá para su hogar.

Ventajas de comprar tu sofá en Vittello

  • Servicio de asesoramiento en tienda. Comprar un sofá no es una decisión fácil, ya que es el elemento más importante del salón y además, tiene una vida útil larga (de aproximadamente 5-10 años). Por ese motivo, contar con profesionales que puedan asesorarte en tu compra es un factor a tener en cuenta. En nuestras 13 tiendas encontrarás personal cualificado que te escuchará y entenderá cuáles son tus necesidades para recomendarte la opción que mejor se adecúe a tu situación y presupuesto.
  • Servicio de transporte. En Vittello el servicio de transporte y montaje es gratuito, no teniéndote que preocupar por nada, solo de disfrutar de tu sofá. Una vez efectuada la compra nos ponemos en contacto contigo para acordar el horario que te resulte más cómodo y hacer el proceso de compra lo más fácil posible.
  • Financiación. Si necesitas financiar tu sofá solo tienes que preguntarnos. Toda facilidad para que puedas acceder a un sofá de calidad y que puedas disfrutar durante muchos años son pocas.
  • Servicio post venta. Nuestros sofás cuentan con una garantía post venta de varios años por posibles defectos en la fabricación. Cualquier tipo de desperfecto que aflore en el sofá después de la compra y que no tenga que ver con un mal uso del mismo será reparado o cambiaremos directamente el modelo.
  • Sofás 100% a medida. No todos los salones son iguales, ni todas las familias necesitan el mismo tipo de sofá. Por eso, al contar con fabricación propia en Vittello tenemos una ventaja competitiva propia y es que somos capaces de crear un sofá totalmente adaptado a las necesidades de un cliente. Hablamos de tamaño, diseño, colores e incluso tejidos: todas las opciones son posibles.

Como puedes observar son muchas las ventajas que Vittello puede ofrecerte a la hora de elegir la compra de tu sofá. Avalados por un rápido crecimiento y una gran acogida de nuestros productos por parte de nuestros clientes, trabajamos día tras día para buscar nuevas formas de satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Si estás buscando tiendas de sofás y no sabes por dónde empezar: llámanos. Nos encantará asesorarte. Si lo prefieres también puedes escribirnos un email a info@vittello.com

VITTELLO: La cadena de tiendas de sofás más grande de España
Valorar artículo
WhatsApp chat