Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Tienda de sofás Vittello en Málaga

Si vives en Málaga y estás pensando en comprar un nuevo sofá, estás de enhorabuena: contamos con tiendas Vittello repartidas por toda la provincia (y por España, también).

Por qué optar por un sofá de calidad

En Vittello estamos comprometidos con la calidad y el diseño. No vendemos simples sofás, vendemos comodidad, confort, elegancia y descanso.

Contar con un sofá de calidad no sólo es vital para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, sino que también supone una inversión a largo plazo. Los sofás Vittello están fabricados para durar muchos años, ofreciendo, además, garantías prolongadas.

Además, en Vittello trabajamos a medida para adecuarnos a tus necesidades. Descubre el placer de las cosas bien hechas, de la calidad y de un confort que jamás ha experimentado anteriormente.

Tiendas de sofás Vittello en Málaga

Vamos a hacer un breve repaso por todas las tiendas físicas Vittello que puedes encontrar en Málaga. ¡Visita la tuya más cercana y déjate asesorar por nuestros expertos en decoración!

#1 Vittello Nerja

En nuestra tienda Vittello en Nerja podrás encontrar una atención personalizada para encontrar el sofá perfecto para ti.

Además, puedes aprovechar para pasear por el Balcón de Europa, visitar sus cuevas o, si vienes en verano, disfrutar de sus maravillosas playas y, quizás, alquilar un kayak.

Imagina reservar el sofá de tus sueños y celebrarlo en la costa de Nerja, ¡un sueño que puedes hacer realidad!

#2 Vittello Málaga Centro

Visita nuestra tienda Vittello en Málaga Centro y encuentra el sofá que llevas tantos años buscando.

Te puede interesar:  Nueva apertura en Málaga: C.C. Los Patios

Al estar cerca del centro, puedes aprovechar para visitar algún museo y tapear por el centro de la ciudad. ¿Qué tal un aperitivo bajo el sol por el Muelle Uno para celebrar la adquisición de tu próximo sofá?

#3 Vittello C.C. Los Patios

En Avda. Velázquez podrás encontrar nuestra tienda Vittello en C.C. Los Patios. Descubrirás el confort que necesitas para mejorar tu descanso después de un duro día de trabajo.

Puedes aprovechar para hacer algunas compras por el centro comercial, ¡cuenta con un amplio parking gratuito!

#4 Vittello C.C. Costasol

En Torremolinos, encontrarás nuestra tienda Vittello en C.C. Costasol. ¿Cansado de sofás de mala calidad que se hunden y duran pocos años? ¡Descubre la calidad y el amor por los detalles en Vittello!
Además, puedes aprovechar para hacer compras o dar un paseo por la ciudad, celebrando tu nuevo sofá con un agradable paseo.

#5 Vittello Fuengirola

¡Qué bonita es Fuengirola, con su castillo y su gente! Visita nuestra tienda Vittello en Fuengirola y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales para adaptar el modelo de sofá que te guste a las medidas que mejor te vengan. 

En Fuengirola encontrarás un sinfín de actividades por hacer: visitar su famoso castillo, ir a algún centro comercial o perderte por sus calles llenas de encanto.

#6 Vittello Guadalmina

En nuestra tienda Vittello en Guadalmina podrás ver y dejarte asesorar por nuestro equipo para encontrar el sofá que mejor se adapte a ti y a tu estilo.

Estarás cerca de San Pedro Alcántara, Puerto Banús y Marbella, ¡escoge dónde querrás celebrar tu nueva adquisición!

Tienda de sofás en Málaga

Vivas donde vivas en la provincia de Málaga, te lo ponemos muy fácil para visitar nuestras tiendas de sofás Vittello. Da el paso, visítanos y mejora tu calidad de vida. ¡Te esperamos para ofrecerte una atención 100% personalizada!

Abrir chat