El sofá debe de estar preparado para que disfruten de él todos los miembros de la familia. Y con eso, también nos referimos a nuestras mascotas, ya que muchas veces no les dejamos disfrutar de él simplemente por miedo a arañazos, pelos o manchas.
A la hora de comprar un sofá, si contamos con un animal en casa, es normal que nos decantemos por modelos baratos y pensemos que la mejor opción es desechar el sofá en pocos años. Pero esto no tiene por qué ser así. Existen en el mercado telas antiarañazos pensadas para proteger el sofá de tus amigos peludos, además de contar con tecnologías antiácaros y bacterias, así que si estás buscando un sofá antipelos y adaptado a mascotas, tienes que leer este post.
Telas antiarañazos: cómo funcionan
Las telas antiarañazos que utilizamos en Vittello cuentan con una tecnología totalmente vanguardista. Estos tejidos incorporan una barrera física que evita que la uña de tu gato o perro pueda atravesar el tejido, es decir, se trata de una lámina que se coloca entre los bucles internos del tejido y la parte visible de la tela. De esta forma además se minimiza las señales o marcas que pueden quedar de los arañazos y también sirve para cualquier tipo de enganche o accidente con algún elemento puntiagudo.
Ventajas de elegir una tela antiarañazos para tu sofá
La única ventaja de este tipo de tela no es solo que sea resistente a los arañazos, sino que cuenta con otras ventajas que podrás aprovechar para que tu sofá se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.
1. Son tejidos antipelos
Este tipo de tejido se fabrica con la superficie totalmente lisa para que puedas aspirar o retirar los pelos de tu mascota sin esfuerzos ni complicaciones. Por otro lado, estos tejidos incorporan unos avances que repelen el pelo y así evitar que se adhieran en el sofá. Los tejidos antiarañazos y creados para mascotas son antiestáticos. ¡Olvídate de aspirar tu sofá!
Esta misma tecnología evita también que los líquidos manchen el sofá, siendo ideal para todos los accidentes que a veces provocan las mascotas.
2. Deshazte de las manchas para siempre
Los sofás con telas antimanchas también son muy resistentes a las manchas, por lo que se limpiará más fácilmente que otras telas. Tan solo tendrás que usar un paño húmedo y un poco de jabón neutro para que vuelva a estar como nuevo.
3. Di adiós a los malos olores
Este tejido tampoco permite que los microorganismos como las bacterias campen a sus anchas en tu sofá, por lo que será muy difícil que se impregne de malos olores. Sin embargo, esto no significa que no tengas que ventilar la habitación habitualmente.
4. Olvídate de los ácaros
Para los alérgicos, los ácaros suelen ser los grandes enemigos en el hogar. Contar con tejidos antiácaros hará tu vida mucho más sencilla, además de evitarte horas y horas de limpieza. Pero si además cuentas con mascotas en casa, combatir los ácaros y las bacterias se vuelve una tarea imprescindible. Gracias a la tecnología de estos tejidos vanguardistas, está científicamente comprobado que se evita la proliferación de ácaros, bacterias y hongos. Además, estos tejidos están disponibles en una amplia gama de colores y texturas para que puedas adaptarlo a la decoración de tu salón.
Así que ya sabes: si quieres que tu mascota disfrute también de tu sofá de diseño, puedes hacerlo gracias a los tejidos especiales para mascotas. Olvídate de preocuparte por el estado de tu sofá y disfruta de momentos inolvidables junto a tu amiguito peludo.
Recuerda que en Vittello somos especialistas en sofá de diseño y contamos con tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Si buscas el sofá de tus sueños con tejidos antiarañazos, solo tienes que ir a una de nuestras tiendas y dejarte asesorar por nuestros profesionales.
Podrás adaptar cualquiera de nuestros modelos a tus necesidades, medidas y características especiales, además de elegir la tela antiarañazos para que tu mascota disfrute del descanso igual que tú.