Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás para terrazas en Málaga: Cuando la comodidad es un valor diferencial

En Málaga tenemos la suerte que, por nuestro clima, podemos disfrutar del aire libre prácticamente durante todo el año. Es por ese motivo que las terrazas y zonas exteriores de los bares deben disponer de zonas amplias y cómodas, para que los clientes se encuentren  a gusto y recomienden las instalaciones. A continuación te contamos cuáles son las principales características de los sofás para terrazas en Málaga que debes tener en cuenta y así no equivocarte en tu compra.

Sofás para terrazas en Málaga

Si estás pensando en comprar un juego de sofás exterior para tu bar o terraza, tienes que tener en cuenta los siguientes factores.

  1. Espacio disponible. El espacio que tu bar o restaurante tenga disponible en la terraza es fundamental para decidir qué tipo de sofás comprar. Ten en cuenta, que debes calcular la capacidad con la que te gustaría que cuente tu terraza, y a partir de ahí, decidir qué tipo de sofá exterior es el indicado. Por ejemplo, existen sofás de una plaza, que son ideales para terrazas pequeñas, o sofás de múltiples plazas, que son los indicados si la terraza es espaciosa y quieres tener una mesa para grupos amplios en tu terraza.
  2. El diseño del sofá exterior. Evidentemente, tu terraza debe ir a juego con la estética y posicionamiento de tu bar o restaurante. Es por ese motivo, que a la hora de realizar la inversión, es recomendable que te dejes asesorar por un equipo de profesionales que te diseñen la zona y cada sofá de forma particular. Cuando hablamos del diseño del sofá nos referimos al color, material y modelo, existiendo en el mercado una gran variedad de opciones.
  3. El número de sofás o zonas que crearás para tu terraza o bar. Dependiendo del espacio y del aforo que te gustaría tener en tu terraza, decidirás el número de sofás de exterior o zonas que es conveniente diseñar. Siempre lo ideal es que crees distintas zonas, desde algunas más pequeñas e informales a otras destinadas a grupos grandes y con una gran comodidad, para celebraciones u ocasiones especiales.
  4. ¿Un proyecto a medida? Sin lugar a dudas, la mejor opción para cualquier bar o terraza en Málaga es la creación de un proyecto a medida, realizado por un equipo de profesionales. Cada bar o restaurante cuenta con unas necesidades especiales y son muchos los factores que hay que tener en cuenta para diseñar la terraza ideal. Además, gracias a la creación de un proyecto a medida, podrás diseñar sofás totalmente adaptados a tus necesidades, ya sea de tamaño, color, tejido o si por ejemplo, hay algún elemento estructural que te impide la colocación de tu sofá de exterior (como son columnas, estructuras de toldos, etc). Recuerda que en VITTELLO somos especialistas en la creación de sofás a medida, también para bares o restaurantes.
  5. El material del sofá. Este es uno de los elementos más importantes en el caso de sofás destinados a bares o restaurantes. Al ser sofás que están siempre expuestos a líquidos, manchas y rozaduras, te recomendamos que inviertas en sofás con tejidos anti-manchas y anti-líquidos, ya que te evitarás no solo estar constantemente limpiando los sofás sino además alargar su vida, sin tener que cambiarlos constantemente. Pregunta en tu tienda de confianza si dispone de este tipo de tejidos y déjate asesorar en esta materia.
Te puede interesar:  Sofás en Málaga: cómo son las tiendas Vittello de Málaga
¿Hablamos?
Powered by