Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás modernos (o cómo darle un toque original a tu salón)

Cuando planteamos un proyecto de redecoración de nuestra casa solemos tener como premisa fundamental que el mayor cambio en el diseño y en la decoración (al igual que en el presupuesto) esté focalizado en el salón.

El salón es el elemento principal de cualquier hogar y la estancia donde más horas pasamos y la que más uso social le damos. Es por ese motivo que contar con una decoración acorde a nuestros gustos y adaptar el salón para hacerlo funcional es imprescindible.

Pero en ocasiones, no contamos con la inversión suficiente para realizar un proyecto de decoración integral pero sí ansiamos un cambio en el estilo y una modernización del espacio. Es en estos casos que es necesario consultar los distintos modelos de sofás modernos que puedes encontrar en el mercado, ya que el sofá es el elemento principal del salón y a partir de él se crea el ambiente y la decoración del mismo.

A continuación te damos algunos consejos para saber distinguir entre las distintas opciones de sofás modernos y que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y conseguir así que tu sofá no solo sea bonito sino también cómodo para tu familia.

Sofás Modernos: Cómo elegir un buen sofá

A la hora de buscar tu sofá ideal dentro de un amplio catálogo de sofás modernos son varias las características que debes tener en cuenta. En primer lugar, es indudable que en el mercado existen sofás con diseños muy extravagantes y originales, pero siempre debes centrarte en la comodidad.

Estos son nuestros consejos a la hora de elegir entre varios sofás modernos.

  1. Piensa bien qué diseño o estilo quieres para tu salón. Esto es fundamental. Primero debes concretar el estilo de tu salón y así poder definir qué estilo debe tener el sofá. Pero además, existen modelos de sofás que no se adaptan a todas las decoraciones, por lo que debes tener cuidado en su elección. Por otra parte, si todavía no te decantas por un estilo concreto, siempre puedes elegir un sofá con un diseño moderno pero más convencional, de líneas rectas y colores neutros. Este tipo de sofá siempre se adaptará a tu estilo y podrás darle el toque original a tu salón a través de otros elementos decorativos complementarios.
  2. Mide bien antes de comprar. Parece una obviedad pero no siempre se hace (ni se hace bien). Mide con tranquilidad y tesón el espacio destinado al sofá y busca un sofá moderno que se adapte a este tamaño. Ten también en cuenta que en ocasiones este tipo de sofás cuenta con funcionalidades extra que pueden requerir espacio (como canapé, poufs complementarios o asientos deslizantes) y mide cada uno de ellos para asegurarte que luego el sofá será funcional.
  3. La importancia del armazón. El armazón es la estructura del sofá y es lo que determina en gran medida la calidad y la durabilidad del mismo. No solemos prestarle atención al esqueleto del sofá y si a sus materiales o cojines, pero éstos no determinan que el sofá se conserve en perfectas condiciones durante años.
Te puede interesar:  Sofás de Diseño: ¿Cuáles son sus características?

En el caso de los sofás modernos, la importancia del armazón cobra todavía más importancia, ya que existen modelos de sofás que tienen diseños muy originales y llamativos pero en los que sus armazones son estructuras poco fiables. Centra tu atención en el armazón del sofá, asegúrate que es de madera maciza y comprueba que su estructura es sólida y te valdrá para varios años sin que se vea perjudicada.

4. El aspecto externo también es importante. No solo el diseño del sofá es importante. También marcan su carácter su color, el tejido del mismo y sus acabados. Sofás con patas rompedoras (metálicas y triangulares por ejemplo) o tejidos de colores originales (como el mostaza) hacen que un sofá de diseño tradicional se convierta en moderno y vanguardista.

¿Hablamos?
Powered by