Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Las 3 mejores ideas para tener un sofá original

Escoger un sofá es algo muy personal, ya que el salón es uno de los lugares en los que más tiempo se pasa y donde se recibe a más personas. Por esto, contar con una decoración acorde a nuestra personalidad y gustos, y adaptar el salón para hacerlo funcional es de gran importancia. La decoración de salones va muy ligado a la personalidad de cada uno, y el sofá es el elemento más vistoso de esta habitación, siendo la joya de la corona.

Hay que elegir bien a la hora de comprar un sofá de diseño, ya que, además de contar con un bonito diseño, es muy importante que sea funcional y sobre todo cómodo. Pasamos una gran cantidad de horas a la semana sentados o tumbados en este mueble, por lo que es necesario que esté bien diseñado para que nuestros músculos se adapten lo mejor posible.

Una vez que sabemos en qué fijarnos para saber si el sofá cumple con los requisitos en cuanto a comodidad, si buscas un sofá original vamos a ayudarte con algunas ideas para hacer que tu salón sea ¡impresionante!

Escoge el mejor sofá original para tu salón

Lo primero que hay que hacer para escoger tu sofá original ideal es tener en cuenta criterios como, la estructura, si lo prefieres estampado o liso, y si prefieres sofá recto o esquinillero. Una vez que sabes esto, hay que pensar en la estética decorativa, ¡vamos con algunas ideas!

#1 Cojines decorativos

Un sofá de color neutro, como blanco, negro, beige o gris es sin duda uno de los más originales que podemos tener en nuestro salón. Muchas veces se piensa que estos son aburridos, pero hacerlos originales es muy sencillo.

Te puede interesar:  Complementos imprescindibles para tu sofá

Si estos se decoran con cojines que muestren la personalidad de la casa, ¡dejarás a todos maravillados! En un sofá blanco colocar varios cojines de colores, como por ejemplo, mezclar el azul, negro y rosa, es todo un acierto. Además, si eres más de estampados, también queda genial con un sofá en blanco, ocurriendo lo mismo con los colores mencionados anteriormente.

#2 Sofás coloridos

Si tu salón cuenta con colores apagados o uniformes, un buen sofá de color llamativo puede ser la opción perfecta. Estos pueden transformar un ambiente, y convertirse en los protagonistas de una habitación. El color rosa o rojo bien combinados con el resto de muebles, son sin duda unas de las mejores opciones de sofá original.

Eso sí, al darle tanta importancia al sofá tenemos que tener cuidado con los demás muebles de la habitación, ya que si ponemos varios de estos muy coloridos, la decoración se estropeará.

#3 Sofás clásicos con funcionalidad

Tener un sofá original no significa únicamente que a simple vista sea llamativo o cuente con un bonito decorado. También puede ser que su funcionalidad sea de última generación y que cuente con una tecnología moderna.

Por ejemplo, un buen sofá original es aquel que sea en forma de L, Chaise Longe o de dos piezas, pero que cuente con asientos con un mecanismo relax que nos permita poder tumbarnos accionando una palanca o de manera eléctrica, simplemente pulsando un botón.

Sin duda, sea cual sea el sofá original que estés buscando para decorar tu bonito salón, en nuestra tienda online podrás visualizar una gran variedad de estos en nuestro catálogo online, ¡a por la originalidad!

Abrir chat