Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás Málaga: ¿Por qué visitar una de nuestras tiendas?

La compra de un sofá debe ser una decisión meditada. El sofá es una compra importante para cualquier hogar, no solo por el desembolso económico sino porque si acertamos en la compra ganaremos confort y funcionalidad para nuestro salón. Si vives en Málaga, no puedes dejar de pasarte por nuestra tienda de Vittello, y de esta manera seguro que tendrás otro punto de vista.

Variedad de tiendas de Sofás en Málaga ¿Por qué Vittello?

Existe una gran variedad de tiendas de sofás en Málaga, pero como consumidor es importante discernir entre aquellas que son especializadas y aquellas que venden sofás como un producto más dentro de su catálogo.

Esto es importante porque en la especialización radica no solo la calidad, sino también los diseños únicos y exclusivos.

También es importante analizar correctamente las ofertas de sofás en Málaga, para no comprar productos de baja calidad pensando que realmente se está haciendo un buen negocio.

A la hora de buscar ofertas no solo te centres en el diseño o el precio, sino también en los materiales y la garantía del sofá, asegurándote que realmente es una oferta y no un modelo low cost lanzado como tal.

comprar un sofa en malaga

¿Por qué visitar una de nuestras tiendas si buscas comprar un sofá en Málaga?

Estas son las principales razones por las que tienes que decantarte por VITTELLO en la compra de tu sofá:

  1. Líderes del sector. En VITTELLO contamos con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, siendo actualmente la tienda de sofás más importante de España. Nuestra rápida expansión se debe principalmente a la calidad de nuestros productos así como el trato personalizado que recibe cada cliente en la elección del sofá de sus sueños.
  2. Nuestra garantía. Las empresas del sector suelen ofrecer solo 2 años de garantía, es decir, la mínima exigida por ley. Nosotros ofrecemos en todos nuestros productos de 5 a 10 años de garantía dependiendo del tejido escogido para su tapizado. Esto es debido a que todos nuestros modelos son de máxima calidad y estamos seguros que permanecerán perfectos durante todo este periodo de tiempo.
  3. Nuestros profesionales. En todas nuestras tiendas contamos con personal especializado en el sector, es decir, formado en el asesoramiento y venta de sofás. Esto resulta fundamental para nuestros clientes, ya que son asesorados durante todo el proceso de compra y su elección final siempre es la adecuada, aquella que se adapta a sus necesidades.
  4. Tiendas de sofás en Málaga. Otro de nuestros puntos fuertes en Málaga es que contamos con un amplio abanico de tiendas distribuidas por toda la provincia. Podrás encontrar tu tienda VITTELLO en: San Pedro, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Antequera, Velez-Málaga y Nerja. Acude a tu tienda más cercana y déjate asesorar por nuestros especialistas.
  5. Financiación sin intereses. En VITTELLO puedes financiar tu sofá hasta en 12 meses sin intereses, facilitándose así muchísimo la compra. Elige el sofá de tus sueños y no te preocupes por nada, solo por recibirlo cómodamente en tu casa.
  6. Sofás a medida. Otro de nuestros puntos fuertes es que en VITTELLO somos capaces de crear sofás a medida, es decir, 100% personalizados. Esto resulta fundamental en hogares donde ya sea por espacio o por elementos estructurales de la casa un sofá con medidas estándar no encaja correctamente. Puedes elegir entre uno de nuestros modelos del catálogo o hacer en ellos alguna variación de diseño. Solo tienes que imaginarte el sofá de tus sueños y nosotros lo haremos realidad.

Seguramente si empiezas la búsqueda de un sofá empezarás a ver diferentes tiendas o grandes almacenes con muchísimos elementos que incluso te pueden marear un poco. En nuestra tienda te ofrecemos el trato personalizado que demandas, con un asesoramiento totalmente profesionalizado enfocado a tus necesidades.


Así que si estás buscando un sofá en Málaga, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de asesorarte y enseñarte nuestro maravilloso catálogo de sofás de diseño, consiguiendo que tu elección sea la que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Yo ya tengo un Vittello, y tú!

Abrir chat