Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás con tela antimanchas: Los mejores modelos de Vittello

Puede que alguna vez te hayas planteado comprar un sofá con tela antimanchas, especialmente si tienes animales o niños pequeños en casa.

No obstante, todos podemos tener un descuido y derramar algún líquido o tener cualquier accidente similar y entorpecer la apariencia de nuestro sofá. ¡Por eso es una opción más que recomendable para todo el mundo!
Si quieres saber más sobre este tipo de telas y descubrir qué modelos de sofás Vittello cuentan con tela antimanchas, no puedes perderte este artículo.

Qué es un sofá con tela antimanchas

Un sofá con tela antimanchas es un mueble tapizado con un material que ha sido diseñado para resistir la penetración de líquidos y cualquier otro agente que pueda causar manchas.

Las telas antimanchas permiten que los líquidos se agrupen en gotas sobre la superficie en lugar de ser absorbidos de manera inmediata, por lo que se facilita su limpieza y mantenimiento.

Estas telas, además de proporcionar protección contra manchas comunes como el café, el vino o las salsas, también repelen el polvo y otras partículas que podrían ser perjudiciales para el sofá con el paso del tiempo.

6 beneficios de los sofás con tela antimanchas

Algunos de los principales beneficios de contar con un sofá con tela antimanchas son:

#1 Fácil mantenimiento

Los derrames se pueden limpiar de manera rápida y fácil sin dejar residuos, lo cual hace que el sofá parezca siempre como nuevo. Su mantenimiento es muy fácil y cómodo para quien cuenta con este tipo de tela en su sofá.

#2 Durabilidad

Las telas antimanchas son muy duraderas, ya que también son muy resistentes frente al desgaste diario, prolongando la vida útil del sofá.

#3 Estética prolongada

Mantener limpio tu sofá sin manchas significa que la apariencia estética se mantenga durante mucho más tiempo.

Te puede interesar:  Telas antiarañazos: para que tu mejor amigo también disfrute de tu sofá

Como hemos comentado, esto es particularmente beneficioso en casas con niños o mascotas, pero los adultos también podemos tener descuidos.

#4 Comodidad sin preocupaciones

Tener la posibilidad de disfrutar de tu sofá sin estar constantemente preocupado por las posibles manchas que pueda tener aporta una gran tranquilidad.

Esto hará que tanto los habitantes del hogar como los invitados se sientan más relajados.

#5 Valor a largo plazo

Invertir en un sofá con tela antimanchas es una decisión inteligente a largo plazo, ya que la resistencia de la tela hará que no se tenga que reemplazar el sofá con tanta frecuencia. Esto supondrá un ahorro económico significativo con el tiempo.

¿Cómo se limpia la tela antimanchas?

A pesar de que las telas antimanchas son más resistentes a manchas y derrames, es importante conocer la mejor manera para limpiarlas. Aquí te dejamos una pequeña guía de cómo actuar en caso de ensuciar sofá con tela antimanchas:

  1. Actúa rápidamente. El tiempo es oro. Cuando ocurra un derrame, es fundamental actuar de inmediato. Usa un paño limpio y seco para absorber el líquido. ¡Importante! No frotes, ya que podrías empujar el líquido más profundamente en la tela.
  2. Usa agua y jabón. Para manchas más difíciles, usa una mezcla de agua tibia y jabón neutro. Aplica la solución con un paño suave y limpia en movimientos circulares.
  3. Enjuaga y seca. Cuando hayas limpiado con jabón, enjuaga la zona con un paño húmedo para eliminar residuos de jabón. Luego, seca la tela con un paño seco.
  4. Evita productos abrasivos. No uses productos de limpieza abrasivos o cepillos duros, pueden dañar el tratamiento antimanchas de la tela.

Modelos de sofás con tela antimanchas en Vittello

La respuesta es… ¡todos! En Vittello trabajamos 100% a medida, por lo que la tela antimanchas se puede poner en cualquiera de nuestros modelos. Si estás buscando un sofá con tela antimanchas en Málaga o en cualquier otro lugar de España, ¡Vittello es tu tienda de sofás! 

Abrir chat