Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás con motor eléctrico: ¡no te quedes sin el tuyo!

Cada vez son más las personas que apuestan por un sofá relax con motor eléctrico. ¡Y no nos extraña! Ya que el sofá es donde mayor tiempo pasamos en casa, así que… ¡prioricemos el confort!

No obstante, es importante saber que es necesario un buen asesoramiento antes de escoger sofá con motor eléctrico, con el fin de adecuar la elección a tus necesidades para que la experiencia sea inmejorable.

¿Qué es un sofá relax con motor eléctrico?

Los sofás de relax electrónicos son aquellos que cuentan con pequeños motores que permiten que podamos colocar la posición del sofá que prefiramos en el momento que queramos.

De este modo, evita que tengamos que accionar palancas o tener que levantarnos del mismo. 

Fiabilidad de los sofás con motor eléctrico

Existen muchas personas que defienden los sofás tradicionales por encima de todo. ¡Nos parece genial! Sin embargo, es más que recomendable probar las facilidades y comodidades que nos ofrece la tecnología.

Lo cierto es que si algo destaca en los sofás con motor eléctrico es su gran tecnología, fiabilidad y comodidad; y es considerado uno de los muebles con más durabilidad en el tiempo ofreciendo un gran servicio.

¡Las opiniones de quienes lo han probado nos avalan! Y es que cuenta con opiniones muy favorables.

Beneficios de un sofá con motor eléctrico

¡Estos son algunos de sus principales beneficios!

  • Potencia una buena postura
  • Te “obliga” a no tomar malas posturas
  • Se consigue mejor descanso al no dañar los músculos
  • Si el modelo permite colocar las piernas de una manera más elevada, se potenciará la circulación y se verá beneficiada
  • Podrás encontrar una gran cantidad de modelos y opciones distintas

Sin duda, una opción que deberías contemplar si valoras la comodidad y el confort.

Te puede interesar:  ¿Por qué es una buena opción contar con un sofá en nuestra terraza o jardín?

Nuestros extras

Si algo nos hace únicos, a parte de la calidad de nuestros productos, es el valor añadido que le damos a cada sofá con nuestros extras. 

Aparte del sistema relax, contamos con sistema de sonido, sistema set confort, lámpara led táctil y canapé.

 

 

Pídenos más información

Es el momento de dar el paso y apostar por un sofá con motor eléctrico. 

Nuestro equipo de profesionales responderá todas tus dudas y asesorará para que la compra sea más que satisfactoria. ¡Te esperamos!

Abrir chat