Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás con asientos deslizantes: todo lo que debes saber

Los sofás con asientos deslizantes han ido ganando cierta popularidad en los últimos años, ¡y no nos extraña! Su comodidad y versatilidad es única, por no hablar de la comodidad que otorgan.

Los sofás con asientos deslizantes ofrecen una experiencia única al poder adaptar sus opciones de comodidad, convirtiéndolos en una opción atractiva para aquellos que buscan una combinación de estilo y funcionalidad en su hogar.

¿Qué es un sofá con asientos deslizantes?

Un sofá con asientos deslizantes es un tipo de sofá que ha sido diseñado con mecanismos que permiten que los asientos se deslicen hacia adelante y hacia atrás.

Gracias a su funcionalidad, los usuarios pueden ajustar la profundidad de su asiento dependiendo del momento concreto. Esto da la posibilidad de mantenerse sentado, de tumbarse, de inclinarse levemente… ¡Tú eliges el cómo y el cuándo!

Sofás con asientos deslizantes en Vittello

Algunos de los sofás más populares con asientos deslizantes en Vittello son los siguientes:

#1 Sofá Sandretti

Es uno de nuestros modelos más elegantes. Cuenta con líneas depuradas y ligeras y otorga un diseño moderno sin perder su sofisticación. Sin duda, Sandretti es una opción ideal para aquellas personas que disfrutan de lo clásico en lo moderno.

#2 Sofá Parthenon

Este sofá con diseño italiano mezcla líneas rectas y un estilo tradicional. Su diseño y confort son únicos y es perfecto para aquellas personas que disfrutan de lo tradicional. Sin duda, Parthenon otorgará a tu hogar un toque clásico y elegante.

#3 Sofá Fiore

El sofá Fiore es una de las joyas de Vittello. Con un diseño novedoso y actual, es completamente flexible para adaptarse a las necesidades y medidas de tu espacio. Si eres una persona moderna y atrevida, pero valoras el confort y la elegancia, Fiore es una opción que debes valorar.

Te puede interesar:  Encuentra tu sofá a medida perfecto

Recuerda que la mayoría de nuestros sofás tienen opción de incorporar asientos deslizantes. Consulta nuestro catálogo de sofás y escoge tu Vittello.

5 beneficios de optar por un sofá deslizante

Entre los múltiples beneficios de optar por un sofá deslizante destacan los siguientes:

#1 Adaptabilidad

Con un sofá deslizante tendrás la capacidad de ajustar la profundidad de los asientos. Ya sea que estés viendo la televisión, usando el móvil o recibiendo visitas, puedes personalizar tu experiencia en el sofá dependiendo del momento.

#2 Comodidad personalizada

Algunas personas prefieren estar tumbadas, otras ligeramente inclinadas y otras, directamente, sentadas completamente. Dependiendo de los gustos individuales de cada persona, los sofás con asientos deslizantes pueden responder a cada uno de ellos.

Esto es especialmente beneficioso en hogares donde hay varios miembros de la familia con diferentes edades y preferencias de comodidad.

#3 Diseño estético

El diseño de estos sofás suele estar a la altura de todas las expectativas, contando con distintos modelos que se puedan adaptar a tus gustos. 

#4 Durabilidad y calidad

Los sofás con asientos deslizantes están construidos con materiales duraderos y de calidad. Los mecanismos de deslizamientos han sido creados para soportar un uso continuo del mismo, garantizando la inversión a largo plazo.

Vittello: tu tienda de sofás

¿Estás buscando sofás con asientos deslizantes en Málaga? En Vittello contamos con una amplia variedad de sofás a medida y de calidad. Tenemos distintas tiendas en todo el país y disponemos de un servicio de reparto online. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te mereces un Vittello.

Abrir chat