Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo preparar tu casa para el invierno

El invierno es una estación muy esperada para muchos, aunque para los más frioleros puede ser una temporada menos agradable.

El invierno es una estación en la que nos encanta el concepto “sofá, peli y manta”, pero que trae consigo frío, viento y climas adversos que pueden hacer de tu hogar un lugar menos acogedor si no se toman las precauciones adecuadas. ¿Quieres saber cómo preparar tu casa para el invierno? ¡No puedes perderte este artículo!

¿Cuáles son los meses más fríos en España?

En España, los meses más fríos suelen ser desde diciembre hasta febrero, siendo enero el mes más frío en la mayoría de las regiones del país.

En el norte de España, los inviernos son húmedos y fríos, con temperaturas que bajan por debajo de los 0 grados Celsius. En el interior, se experimentan fríos y secos, con temperaturas que pueden caer de manera significativa por la noche. En regiones costeras, como Andalucía, el invierno es más suave, pero aún así se pueden experimentar noches frías y lluvias. Por otro lado, en las Islas Canarias el invierno es mucho menos severo que en el resto de España.

¿Qué hacer para mantener la casa caliente en invierno?

Preparar tu casa para el invierno es vital para pasar unos meses de frío agradables. Algunos consejos son:

#1 Aislamiento

Asegúrate de aislar tu hogar, esto significa que las ventanas y puertas estén bien selladas y que las paredes y el techo se encuentren aislados de manera adecuada. El aislamiento previene la pérdida de calor y reduce el coste de calefacción.

#2 Calefacción eficiente

Si usas calefacción central, asegúrate de que el sistema esté bien mantenido y sea todo lo eficiente posible. Considera la posibilidad de invertir en otros sistemas más eficientes si el tuyo no es lo suficiente.

#3 Doble acristalamiento

El doble acristalamiento en ventanas es una excelente forma no sólo para retener el calor en tu casa, sino también para evitar el ruido exterior.

#4 Cortinas y alfombras

Las cortinas pesadas y las alfombras pueden ayudarte a retener el calor en tu hogar. Las cortinas bloquean las corrientes de aire frío y las alfombran te aíslan del frío suelo.

Te puede interesar:  Cómo preparar el salón para la llegada de la primavera

#5 Sellado de grietas

Busca y sella aquellas grietas o huecos que encuentres alrededor de puertas y ventanas. Con el sellado adecuado, evitarás que el aire frío entre a tu hogar.

#6 Sofá de calidad y mantas

Un sofá de calidad es un elemento fundamental para el invierno. En Vittello contamos con sofás de diseño a la altura del confort que estás buscando. Llénalo de cojines y mantas y siéntete como en una nube en tu sofá.

5 ventajas de contar con un buen sofá en invierno

Un buen sofá es esencial para los meses de frío. Estas son las principales ventajas de contar con un sofá de calidad en invierno:

  • Comodidad y calidez. Un sofá cómodo y acogedor es el mejor lugar para refugiarse en los días de frío mientras lees un libro o ves una película.
  • Reuniones sociales. En invierno solemos pasar más tiempo en casa, por lo que es un momento idóneo para invitar a amigos o familiares. Un sofá espacioso y cómodo es perfecto para recibir invitados y pasar un tiempo agradable juntos.
  • Ahorro de energía. Si tienes un lugar cómodo para relajarte en tu sala de estar, evitas la necesidad de calentar otras habitaciones de la casa, ahorrando en la factura de la luz.
  • Versatilidad de diseño. Escoge el sofá que más se adapte a tu estilo y personalidad, añadiéndole un toque de calidez con mantas y cojines.
  • Durabilidad. Un sofá de calidad está diseñado para durar muchos años, por lo que se convierte en una buena inversión a largo plazo

Vittello, tu tienda de sofás de calidad

¿Estás buscando un sofá de calidad para este invierno? En Vittello encontrarás lo que estás buscando. Encuentra el modelo que más te guste y adáptalo a tus necesidades, ¡trabajamos a medida! Vittello, tienda de sofás. Este invierno, te mereces un Vittello.

Abrir chat