Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Necesitas un sofá rinconera o un sofá chaise longue?

Aunque ambos sofás puedan parecer iguales, no lo son. Si estás pensando comprar un sofá nuevo y no sabes qué estilo le viene mejor a tu salón, es hora de que descubras qué ventajas puede ofrecerte cada uno y cuándo es mejor elegir uno u otro dependiendo de lo que necesites.

Qué es un sofá rinconera y por qué deberías comprar uno

Los sofás rinconera están pensados para cubrir esos ángulos muertos tan molestos que quedan en las esquinas. Las principales ventajas de los sofás rinconera son las siguientes:

#1 Se aprovecha el espacio al máximo

Si tu salón cuenta con ángulos de 90º y temes que queden puntos muertos que no puedes aprovechar de ninguna manera, comprar un sofá rinconera es la mejor opción. Con ningún otro sofá aprovecharás tanto el espacio como con un sofá rinconera.

#2 Más asientos disponibles

¿Sueles recibir muchas visitas en casa y no tienes asientos disponibles para todos? ¡Un sofá rinconera es la solución! Ganarás de dos a tres asientos para poder invitar a más personas y que todo el mundo esté más cómodo. Cuando poner dos sofás en el salón es imposible por la falta de espacio, los sofás rinconera te salvan la vida.

#3 Se pueden comprar a medida

Los sofás rinconera se pueden comprar prediseñados, pero lo más habitual y la mejor opción es comprarlos a medida. Incluso podrías completar el sofá con un módulo chaise longue de diseño si cuentas con suficiente espacio.

#4 Dan sensación de orden y armonía

Los sofás rinconera tienen todos los asientos en una sola pieza. De esta manera, ningún otro sofá se verá tan ordenado ni proporcionará tanta armonía como este tipo de sofás.

Te puede interesar:  Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

#5 También son idóneos para salones pequeños

Si el salón es extremadamente pequeño, no se pueden hacer milagros, pero si el salón es pequeño y aun así cuentas con una esquina lo bastante amplia, podrás tener tu sofá rinconera. Eso sí, es probable que tengas que renunciar a uno de los brazos laterales si el espacio no es suficiente, pero será igualmente cómodo.

Qué es un sofá chaise longue y por qué te convendría más que un sofá rinconera

Los sofás chaise longue, por su parte, tienen una distribución en forma de L gracias a un módulo especial que se le incorpora a las plazas convencionales. La principal diferencia entre ambos sofás es que los sofás chaise longue de diseño no cuentan con respaldo en ese módulo extra.

A continuación te explicamos qué ventajas pueden ofrecerte los sofás chaise longue:

#1 Amplían el espacio de descanso

Los sofás chaise longue están pensados para esas personas que buscan tumbarse y descansar cómodamente en el sofá en alguna ocasión concreta sin necesidad de desplazarse al dormitorio.

#2 Son sofás flexibles

La posibilidad de elegir la chaise longue a la izquierda o la derecha es muy valorado por muchas personas, ya que de esta manera, estamos hablando de un sofá que se adapta perfectamente al espacio del salón.

#3 Incluyen prestaciones extra

Muchos sofás chaise longue te pueden ayudar a tener la casa más ordenada gracias al almacenaje oculto que tienen en el módulo para tumbarse. Además, muchos de ellos son sofás de día y camas de noche.

#4 No necesitan una pared

Si no tienes paredes suficientes para colocar un sofá en el salón, no te preocupes. Los sofás chaise longue no necesitan de una pared obligatoriamente para que queden bien.

 

En Vittello podemos ofrecerte una gran variedad de sofás rinconera y sofás chaise longue de diseñopara que elijas el que más te guste y el que tu salón necesite. ¡Visita nuestro catálogo en la web o ven a visitarnos!

Abrir chat