Rinconeras 

Sofá Rinconera Modular. Un sofá rinconera Vittello es la mejor elección para la decoración de su salón, aportando elegancia y distinción a su hogar.

Además, gracias a su forma aprovechará al máximo el espacio, pudiendo realizar la distribución más inteligente de su salón. Tanto si lo necesita con ángulo derecho, izquierdo o modular, en Vittello encontrará la rinconera que necesita.

Recuerde que además en Vittello somos fabricantes por lo que podemos adaptar la rinconera que más le guste a las medidas y necesidades de su salón asegurándole los mejores resultados con nuestro servicio de transporte y montaje. No lo dude y consulte nuestro catálogo de rinconeras en nuestra tienda online... ¡Y disfrute de grandes descuentos!

Compra tu sofá rinconera con la garántia Vittello.

Sofás rinconeras de diseño a medida, modernos y funcionales.

Un sofá rinconera es ideal para aprovechar todo el espacio que tenemos en nuestra habitacion, siendo una magnifica opción para cualquier esquina, especialmente en el salón. Es el perfecto sofá para disfrutar con amigos y familiares, cómodos y completamente modulables que aportarán elegancia y modernidad a tu salón.

Todos nuestros sofás rinconeras pueden ser fabricados a medida, consiguiendo un sofá que se adapte perfectemante a tu salón, además en Vittello podemos hacer rinconera todos los modelos de sofás que encontrarás en nuestro catálogo.

Un sofá rinconera será el centro de atención en cualquier salón.

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Tramitar pedido