Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

SOFÁS RINCONERA

El Sofá Rinconera o esquinero es una opción muy solicitada hoy en día, sobre todo para hogares que necesitan un sofá grande y cómodo que cuentan con espacio suficiente en el salón.

Gracias a su forma aprovecharás al máximo el espacio, pudiendo realizar la distribución más inteligente de su salón: Tanto si lo necesitas con ángulo derecho, izquierdo o modular, en VITTELLO encontrarás los mejores sofás rinconera a medida.

Comprar un Sofá Rinconera es ideal para aprovechar todo el espacio que tenemos en nuestra habitacion, siendo una magnifica opción para cualquier esquina, especialmente en el salón.

Además, este tipo de sofá suele ser modular, es decir, se divide en distintas partes adaptándose a las necesidades de cada momento. Por lo tanto, no solo aprovecha el espacio sino que además se gana funcionalidad en ocasiones especiales como reuniones o fiestas en casa.

Contar con un buen aprovechamiento del espacio es fundamental en todos los hogares, y para ello existen los Sofás Rinconeras. Además, en contra de lo que se suele pensar, un Sofá Rinconera no tiene por qué tener un diseño anticuado o poco elegante: ¡Cualquier modelo puede adaptarse! Además las medidas de un Sofá Rinconera varían muchísimo, dependiendo tanto de los modelos como de las necesidades de cada salón.

Por otro lado, este tipo de sofás suele utilizarse también para separar espacios dentro del salón utilizándose como un símil de pared. De esta forma también aportarás más funcionalidad al espacio y distintos ambientes a un mismo salón. Para este tipo de casos suele utilizarse un Sofá Rinconera XXL diseñado a medida.

En VITTELLO somos fabricantes de sofás, por lo que podemos adaptar tu Sofá Rinconera a medida y adaptarlo a las necesidades de tu familia o de tu hogar. Además, puedes elegir el modelo de sofá que más te guste de nuestro catálogo y nosotros no solo lo adecuaremos para hacerlo rinconera sino que además podrás elegir el color, tejido y extras que más te gusten.

Descubra nuestro catálogo de sofás rinconeras / Modulares / XXL / esquineros de diseño modernos fabricados a medida para cada uno de nuestros clientes, sofás de alta calidad Vittello diseñados con los mejores materiales.

En VITTELLO contamos con exclusivos Sofás Rinconeras de diseño a medida, modernos y funcionales: nuestro personal estará encantado de asesorsarte en tu elección si estás pensando en comprar un Sofá Rinconera. ¡Consúltanos!

MODELOS DE SOFÁS RINCONERA A MEDIDA

    sofa casanova miniatura vittello

    CASANOVA

    El sofá CASANOVA  ofrece un nivel máximo de confort. Cuenta con asiento de doble capa de espuma de fibra Revive Memory ofreciendo una sentada excepcional. Además incorpora unas prominentes riñoneras y cabeceros, siendo un modelo ideal si te gusta utilizar el sofá como un elemento más de descanso.

    sofá fiore chaise longue o rinconera

    FIORE

    Nuestro modelo FIORE es una de las joyas de VITTELLO. Con un diseño totalmente novedoso, este sofá cuenta con líneas rectas y está compuesto por módulos, es decir, es totalmente flexible para adaptarse a las medidas y necesidades de tu salón.

    comprar sofa parthenon

    PARTHENON

    Para los amantes de la elegancia está pensado nuestro modelo PARTHENON. Es un sofá de diseño italiano en el que se mezclan líneas rectas con un estilo tradicional, logrando así unir diseño y confort, una de las principales características de VITTELLO.

¿Hablamos?
Powered by