Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofá a medida: el mejor complemento para tu salón.

El sofá es un mueble para el hogar con variedad de utilidades, para muchos es el centro de conversaciones, de juego, sirve para disfrutar de una buena película o simplemente para disfrutar de una pequeña siesta.

Pero el sofá también representa un elemento decorativo importante de tu salón, este no solo tiene que ser confortable, contar con un buen diseño, etc., sino que debe combinar muy bien con el resto de los muebles y la decoración del espacio donde esté colocado.

De tal manera que la selección del sofá no puedes tomarla a la ligera ya que corres el riesgo de que sea la nota discordante del salón. Y si los diseños de los fabricantes no son de tu agrado, puedes optar por un sofá a medida de los que ofrecen estos mismos fabricantes.

¿Por qué comprar un sofá a medida?

Un sofá a medida te evita una serie de inconvenientes, entre ellos que cuando lo traigas a casa este no entre en el espacio donde habías pensado colocarlo.

El sofá debería ser la primera pieza que compramos para el salón y partiendo de allí, el resto de los muebles y decoración en general. Sin embargo, puede darse el caso que necesites sustituirlo por uno nuevo o puede ser que hayas cambiado la decoración y ya este no encaja, lo cual no debe suponer ningún problema cuando decides decantarte por uno a la medida.

Para decidir dónde comprar un sofá a la medida, ten presente los servicios que te ofrece el fabricante como: plazo de fabricación, garantías, material de confección, transporte, montaje, planes de financiación, asesoramiento… Tampoco te olvides de los años de experiencia y referencias de otros clientes.

Pocos fabricantes ponen a tu disposición un amplio catálogo de diseños con la posibilidad de personalizarlos; así no solo tendrás en tu salón el sofá confortable y bonito que siempre has querido, sino que se va a adaptar a la perfección en el espacio que tienes destinado para él.

Te puede interesar:  Encuentra tu sofá a medida perfecto

En nuestras tiendas físicas u online, dispones de la más detallada información respecto a los sofás a medida, tal como la medida exacta, el material de fabricación, los colores disponibles, grosor, peso y todo lo que necesites saber. Si aún tienes dudas, disponemos de un servicio de atención al cliente para despejar todas las interrogantes que tengas ya que un sofá a medida seguramente requiere de muchas preguntas.

Quizás te ha pasado que ves el modelo de sofá de tus sueños en la tienda online, mides ¡y voilá! ese es porque entra perfecto en el espacio. Pero después te das cuenta que el color no va con tu decoración.

En el pasado esto supondría un gran problema pero hoy tienes la posibilidad de personalizar tu mueble cambiando el color del tapizado, quizás restándole un módulo o añadiendo algún extra para hacerlo más confortable y mucho más, ya que tu imaginación es el límite y nosotros estaremos para asesorarte y asegurarte la elección de la mejor opción para tu salón.

En conclusión, tanto si tienes problemas de espacio en tu salón, o buscas un sofá muy específico por el material, el color o cualquier otra característica física, Vittello es tu mejor opción. Contamos con un equipo especializado en cada una de nuestras tiendas, que te asesorará y explicará las mejores opciones disponibles según tus necesidades.

Disponemos de tiendas físicas para tu sofá a medida en: Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Velez-Málaga, Nerja, Valencia, Madrid y Gijón. ¡Acude a tu tienda Vittello más cercana y consigue tu sofá a medida!

 

 

Abrir chat