Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Por qué tener un Sofá en forma de U

En ocasiones nuestros clientes no comprenden qué son exactamente los sofás en forma de U, ni cuáles son sus características. Es fundamental a la hora de decantarte por un modelo de sofá en forma de u, que conozcas las distintas opciones que existen en el mercado, para así asegurarte de que tu compra sea la adecuada. Piensa que tu nuevo sofá te acompañará durante muchos años, por lo que tómate el tiempo necesario para meditar su compra.

¿Qué es un sofá en forma de U?

Pensar en un sofá rinconera, es igual que pensar en un sofá en forma de U, lo único que varía es la distribución, que como bien indica su nombre, es formando una U.  Se consigue al tener 2 esquinas en vez de una. Son sofás rinconeras XXL especiales, siendo los modelos más grandes del mercado.

Este tipo de sofá es ideal para espacios muy amplios o espacios que necesiten varias plazas para que los asistentes se sienten cómodamente (como puede ser un evento, un salón de fiestas, etc) y destaca por su elegancia y confort. Un sofá en forma de U ofrece un gran número de ventajas y características que desglosaremos a continuación, ya que si estás pensando en comprarte un sofá en forma de U, deberás conocer todo sobre él.

Recuerda que en VITTELLO somos capaces de adaptar cualquiera de nuestros modelos a un sofá rinconera o en forma de U, pudiendo elegir aquel modelo de sofá que más te guste de nuestro catálogo y nosotros diseñaremos tu sofá rinconera a medida con las características que nos especifiques.

Sofa en forma de u

Características del sofá rinconera en forma de U

Como ya sabemos, no son pocas las características que definen a este tipo de sofá en U. Pero, ¡Vamos a indagar un poquito más en ellas!

Los sofás en U son grandes

Evidentemente la principal característica de un sofá en forma de U es que es realmente espacioso. Suele ser capaz de contener un mínimo de 10 personas sentadas cómodamente en él… ¡Son sofás XXL!

Por lo que si sueles realizar fiestas o reuniones en tu hogar, o buscas un sofá para un local o negocio donde necesites que tus clientes estén muy cómodos, sin lugar a dudas este es el modelo de sofás que necesitas. Encontrar sofá en forma de U pequeño es complicado, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos otros modelos.

Son sofás modulares

Una de las mayores ventajas de este tipo de sofá en U, es que a pesar de su gran tamaño son sofás modulares, es decir, que se puede cambiar fácilmente la configuración del sofá dependiendo de las necesidades de cada momento.

Esta característica es ideal para poder adaptar el espacio a las necesidades que tengas en cada momento, sobre todo para negocios o espacios donde se necesite una funcionalidad en cada momento. Recuerda además que, como en VITTELLO desarrollamos los sofás a medida, puedes indicarnos cuántos módulos necesitas y nosotros configuraremos el sofá de tus sueños.

Son sofás esquineros y a medida

No solo solucionan el problema de esas esquinas inútiles de una estancia sino que además, al ser sofás amplios, suelen fabricarse a medida. Esto quiere decir que se intenta optimizar al máximo el espacio y el uso del mismo, consiguiendo que el sofá en forma de U se adapte perfectamente al salón y a las necesidades de cada hogar.

Son sofás que decoran en sí mismos

Si ya un sofá es el protagonista de cualquier salón siendo fundamental elegir correctamente su estilo, color y tejido, en un sofá de estas características y tamaño aún lo es más. Por eso es importante contar con especialistas que nos asesoren durante el proceso de elección y adecuar el salón para que no quede recargado luego de la colocación del sofá.

Recuerda que los sofás en U son amplios y anchos, por lo que la decoración a su alrededor tiene que ir en consonancia con el diseño del sofá para que el resultado sea óptimo.

Sus diseños suelen ser exclusivos

Al ser sofás realizados a medida, los fabricantes suelen ser empresas serias, con gran prestigio y modelos exclusivos. Esto aportará a tu hogar un toque de distinción y elegancia que un sofá tradicional con un diseño común no te dará. Gracias además de la adaptación total al espacio conseguirás que el resultado sea increíble.

Para la compra de tu sofá en forma de u es aconsejable que te dejes asesorar por empresas especialistas y con amplia experiencia, ya que un error en la medida o en el diseño de tu sofá puede acarrearte años de incomodidad.

Son sofás ideales para espacios amplios

Aunque ya lo hemos comentado con anterioridad, es necesario recalcar este punto. Un sofá en forma de U no quedará bien en un espacio pequeño o si no cuenta con margen o aire a su alrededor. Son sofás robustos y visualmente compactos que deben quedar “holgados” dentro de un espacio.

Si tu salón no es lo suficientemente amplio para ello, entonces te recomendamos un sofá chaise-longue que si bien ofrece un menor número de plazas, seguramente resultará más elegante en tu salón.

Por qué tener un sofá en U

Como ya has podido leer, son muchos los motivos por los que recomendamos un sofá en U para cualquier espacio del hogar.

Ya sabes cuáles son las características más importantes de un Sofá en forma de U, y esperamos que te haya servido este artículo. Si estás buscando un sofá rinconera en forma de U en Málaga, Marbella, Gijón, Madrid o Valencia ya sabes… En Vittello ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Abrir chat