Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué es importante tener en cuenta antes de comprar un sofá modular?

En esta ocasión nos gustaría explicarte cuáles son las características que debe cumplir un sofá modular y que hay que tener en cuenta antes de comprar uno para no precipitarse y elegir un sofá que no sea el que estamos buscando.

Los sofás modulares son uno de los sofás más vendidos actualmente. Y es que destacan por su funcionalidad y estética y son muchas sus ventajas. Pueden moverse con facilidad y se configuran de una forma u otra dependiendo del uso que vayas a darle y del número de personas que vayan a sentarse, además de ser tremendamente cómodos.

Para una empresa como Vittello, referente en la venta de sofás de calidad en diferentes provincias del país como Málaga o Valencia, es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de comprar un sofá modular.

Cuántos módulos necesito y cuál es el espacio disponible

Esta es la pregunta más importante que debes hacerte antes de lanzarte a la aventura de comprar un sofá. En primer lugar, es importante tener en cuenta cuántos módulos vas a necesitar dependiendo del número de miembros de la familia y de las visitas que sueles recibir, pero también debes ser realista y evitar un sofá con una gran cantidad de módulos si el espacio del que dispones no es demasiado grande.

El tipo de fijación de los módulos

Aunque pueda parecerlo, no todos los sistemas de fijación de los módulos son iguales. Para que un sofá modular resulte el acertado, es imprescindible elegir uno cuyo sistema de fijación sea fácil de unir y separar y que sea resistente.

Te puede interesar:  Cuáles son las ventajas de los Sofás Modulares

La calidad de los materiales

No todas las tiendas de sofás ofrecen la misma calidad. En Vittello nos enorgullece contar con una calidad excelente de los materiales de todos y cada uno de nuestros sofás y un diseño único de cada uno de ellos para que puedan adaptarse a las necesidades de cualquier entorno.

El tapizado del sofá

Este aspecto también es muy importante y hay que tenerlo siempre en cuenta antes de comprar un sofá, no solo por las necesidades de cada persona, como el tacto del sofá o el mantenimiento de este, sino también porque es clave para que combine con el resto de la decoración del salón.

Los tejidos antimanchas

Estos tejidos son perfectos si tienes niños o mascotas en casa, ya que son más fáciles de limpiar y mucho más resistentes a todo tipo de manchas. La tecnología antimanchas Aquaclean cubre cada una de las fibras del sofá con una capa molecular invisible para evitar que la suciedad penetre en el tejido.

La densidad de la espuma

El tipo de espuma del sofá variará dependiendo de la densidad de esta. Desde Vittello recomendamos que la espuma tenga una densidad considerable. A mayor densidad de la espuma, habrá menos probabilidades de que el sofá se deforme fácilmente y la vida útil será mayor. Además, una misma densidad puede dar lugar a una espuma más dura o más blanda.

Si después de conocer todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un sofá modular, aún tienes alguna duda, contacta con nosotros y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres el sofá que siempre has deseado.

Abrir chat