Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

6 motivos por los que deberías de comprar un sofá rinconera

Cuando decidimos decorar nuestro hogar, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es la falta de espacio. Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu casa, nada mejor que comprar un sofá rinconera.

La falta de espacio provoca, en muchas ocasiones, un elevado nivel de estrés en algunas personas por no poder estar a gusto en casa o por miedo a que no consigamos amoldar todo el mobiliario que necesitamos.

Ahora bien, gracias a los sofás rinconeras podemos ahorrar mucho espacio, pero necesitarás un lugar donde colocarlo, a ser posible en un salón amplio.

Si aún no te has decidido, presta atención a las 6 razones por las que comprar un sofá rinconera es una de las mejores opciones cuando el espacio lo permite.

#1 Aprovechamiento del espacio y las esquinas

Cada vez más personas se animan a comprar un sofá rinconera para su casa. Si queremos aprovechar al máximo los metros perdidos que quedan en las esquinas de las habitaciones, con un sofá rinconera lo podemos conseguir. De esta manera, tendremos más espacio para colocar otros muebles.

#2 Más asientos para invitados

En más de una ocasión recibimos más invitados de los esperados y nos encontramos con el problema de no saber dónde ubicarlos. Si hasta ahora habías tenido falta de espacio con tu sofá habitual, con un sofá rinconera ganarás espacio y también comodidad.

Sentarse e, incluso, tumbarse es más fácil en un sofá rinconera. Asimismo, si al final de la velada, los invitados necesitan quedarse a dormir en casa, será fácil preparar una cama improvisada.

#3 Separación de ambientes

Aprovechar el espacio de las esquinas con un sofá rinconera está muy bien, pero no es la única forma en que podemos utilizar este tipo de sofás. Un buen uso que podemos darle a nuestro sofá rinconera es separar ambientes, sobre todo en salones amplios o en un loft.

#4 Diseño moderno e innovador

Los sofás rinconera actuales tienen un diseño totalmente diferente a los que podíamos encontrar hace mucho tiempo, y ahora cuentan con diseños innovadores y modernos para todos los públicos y gustos.

Ahora bien, si quieres que tu sofá combine con cualquier mueble de tu casa, lo mejor es optar por un diseño discreto y un color neutro. Es la mejor manera de no cansarte nunca de tu nuevo sofá.

#5 Buenas prestaciones

En Vittello ofrecemos una gran variedad de sofás rinconera, y con las mejores prestaciones del mercado. Entre las características de nuestros sofás rinconera, podemos destacar los asientos deslizantes y losrespaldos abatibles, y hasta podrás contemplar la opción de incorporar una madera con tratamiento antihumedad y antiparásito, además de incorporar altavoces integrados y conexión para iPhone o Android.

#6 Calidad y perdurabilidad

Comprar un sofá rinconera en Vittello es sinónimo de calidad y de invertir a largo plazo. Pero no solo basta con la calidad, sino que para que nuestro sofá perdure durante mucho tiempo, hay que cuidarlo y evitar malos hábitos que puedan ocasionar manchas o quemaduras.

Ahora que ya sabes un poco mejor por qué es buena idea comprar un sofá rinconera, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de sofás rinconera y elige el que más se adapte a tus necesidades. Y si tienes alguna duda, en Vittello estaremos disponibles para ayudarte.

Abrir chat