Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El precio de la vivienda seguirá incrementando en 2023

La inflación no ha hecho la vista gorda con el precio de la vivienda en nuestro país, que se han visto altamente encarecidas recientemente. Además, se espera que el valor de la vivienda siga incrementando en el próximo año 2023, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ciudades de moda y con importante visión de futuro como Málaga, son foco de interés para muchas personas que quieren instalarse en la capital de la Costa del Sol. Según medios digitales como La Opinión de Málaga, se prevé que el precio de la vivienda siga aumentando en torno a un 4,5% en este 2023, alcanzando los 344-577 euros de media en la provincia. 

¿Es mejor comprar o alquilar en 2023?

¡La pregunta del millón! Y lo cierto es que no hay ninguna respuesta cerrada, ya que dependerá del perfil, intereses y necesidades de cada individuo.

No obstante, a rasgos generales, podemos decir que con una casa en propiedad pagarás menos (ya que la cuota de una hipoteca, en general, es más barata que la de un alquiler) y, además, la vivienda será exclusivamente tuya, pudiendo tomar decisiones referentes a reforma, pintura, etc.

Por otro lado, un alquiler es más accesible, necesitas menos ahorros para firmar un contrato y tendrás mucha más libertad: si la vivienda no te convence puedes irte a otro piso, no te comprometes con ninguna ciudad y/o vivienda, etc.

En definitiva, atendiendo a tu situación económica, precio de la vivienda y tu estilo de vida, encontrarás la opción que mejor se adapte a ti. Nosotros te recomendamos que acudas a un profesional para tomar dicha decisión.

¿Invertir en vivienda es una buena opción?

Varios expertos en la materia opinan que sí. Y es que invertir en vivienda hoy en día, para aquellas personas que puedan permitírselo, puede ser una buena opción de inversión futura, tanto a nivel personal (disfrutar de la vivienda) como atendiendo a la posibilidad de alquilarla en un futuro y recuperar parte de la inversión.

Como hemos dicho anteriormente, recomendamos consultar con profesionales en la materia en caso de interés. 

Te puede interesar:  Tienda de sofás Vittello en Málaga

Por lo que respecta a nosotros, no podemos regular el precio de la vivienda… ¡Pero sí podemos hacer que los sofás y sillones de la misma sean únicos e inigualables!

Los mejores sofás de Málaga en Vittello

Apuesta por sofás de calidad en Málaga. Además, disponemos de tiendas físicas en distintos puntos de España como en Valencia, Madrid y Asturias (además de Málaga). Puedes consultar tu tienda más cercana haciendo clic aquí.

No obstante, si no cuentas con una tienda Vittello cerca… ¡No te preocupes! Disponemos de un servicio de reparto online por toda España.

La mejor tienda de sofás en Málaga es Vittello, contamos con un equipo profesional desde la fabricación de los sofás hasta el servicio post-venta con cada cliente. Trabajamos al detalle y con gusto al trabajo bien hecho. ¡Contáctanos y ponte en las mejores manos!

Abrir chat