Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Encuentra el sofá de tus sueños en Valencia

Si vives en Valencia y estás buscando un sofá que se adapte a ti y a tu hogar, sigue leyendo porque este artículo está escrito para ti (y para echarte una mano con la funcionalidad y decoración de tu hogar).

En la búsqueda del sofá perfecto, la calidad y la variedad se convierten en imprescindibles para contar con una experiencia de compra satisfactoria.

En Vittello contamos con varias tiendas de sofás en Valencia y en otras partes de España y, sin duda, podrás encontrar en ellas el sofá que estás buscando con la ayuda de nuestros profesionales.

Por qué debes apostar por la calidad de tu sofá

Al comprar un sofá, la calidad debería ser uno de los aspectos que más te importen. ¿Por qué? Porque el sofá no supone únicamente un mueble más en tu hogar, sino que se comporta como el epicentro de la comodidad y el descanso diario.

Hacer una inversión en un sofá de calidad es una garantía en tu bienestar y en la estética de tu hogar a largo plazo.

Los sofás de calidad, como los de Vittello, están construidos con materiales duraderos que resisten el paso del tiempo y el uso constante. Además, esta calidad se ve reflejada en el diseño y la atención al detalle, elevando el aspecto estético de cualquier espacio.

Por último, un sofá de calidad está diseñado para durar muchos años. Es decir, a largo plazo supondrá un ahorro económico al no tener que cambiarlo a los pocos años de comprarlo.

Tipos de sofás que puedes encontrar en Vittello en Valencia

En Vittello puedes encontrar los siguientes tipos de sofás:

#1 Sofás en línea

Con un perfil más tradicional, los sofás en línea son ideales para quienes buscan una estética clásica y elegante al mismo tiempo.

Estos sofás suponen un acierto seguro en cualquier tipo de espacio. ¡Añade elementos que lo hagan único y disfruta de tu sofá en línea!

Te puede interesar:  Cómo elegir el mejor sofá para tu hogar

#2 Sofás en L

Estos sofás son perfectos para salones grandes o espacios abiertos. Los sofás en L permiten una amplia cantidad de asientos, permitiendo una disposición flexible para adaptarse a la distribución de tu sala de estar.

#3 Sofás con Chaise Longue

Los sofás con Chaise Longue son la combinación perfecta de un sofá tradicional con una Chaise Longue, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: asientos amplios y una zona de descanso extendida que permita estirar las piernas.

#4 Sofás rinconeros

Maximiza el espacio de tu salón con un sofá rinconero, diseñado para encajar a la perfección en esquinas y aprovechar cada centímetro disponible.

Los sofás rinconeros son ideales para espacios más compactos donde se quiere apostar por la comodidad y el diseño al mismo tiempo.

#5 Sofás modulares

La versatilidad es clave cuando hablamos de sofás modulares, ya que permiten crear configuraciones personalizadas dependiendo de tus preferencias y necesidades.

Añade o quita secciones, o cambia la disposición a tu gusto. Estos sofás se adaptan a ti y a tu espacio al máximo.

#6 Sofás chester

Los sofás chester tienen una estética atemporal que genera su toque de sofisticación y elegancia característico a cualquier hogar.

Si eres una persona clásica y elegante, este sofá es una de las mejores opciones para ti debido a sus líneas clásicas y artesanía impecable.

#7 Sofás cama

Los sofás cama suponen la solución perfecta para espacios multifuncionales o visitas inesperadas. Ofrecen la versatilidad de tener un lugar para sentarse durante el día y una cama cómoda para la noche, ¡quizás es la mejor opción para ti!

En Vittello trabajamos 100% a medida. Por eso, estamos convencidos de que podemos ofrecerte todos estos sofás y más. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros o visitar cualquiera de nuestras tiendas de sofás en Valencia o cualquier otro punto de España.

 

 

Sofás a medida en Valencia

Los sofás a medida se adaptan a tus necesidades y, al mismo tiempo, reflejan tu gusto personal. Cada detalle se tiene en cuenta y se ajusta para crear el sofá que tanto deseas.

Además, los sofás a medida cuentan con la capacidad de ofrecer una experiencia de comodidad y estilo. Si quieres un sofá duradero, de calidad y a medida, visita Vittello, tu tienda de sofás en Valencia. 

Abrir chat