Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Dónde puedes encontrar las tiendas de sofás Vittello

Además de las múltiples tiendas Vittello que puedes encontrar en Málaga, tal y como te contamos en nuestro último artículo, existen una gran cantidad de tiendas Vittello que puedes visitar en distintos puntos de España.

No obstante, si vives lejos de todas nuestras tiendas, te recordamos que disponemos de reparto online 100% gratuito en la península. Dicho esto, ¡vamos a echar un vistazo al resto de las tiendas Vittello!

Tiendas de sofás Vittello en España

Vamos a hacer una guía de todas las tiendas Vittello disponibles en España (exceptuando Málaga). ¡Visita la tuya más cercana!:

#1 Tiendas de sofás Vittello en Valencia

Con su encanto mediterráneo, Valencia se consolida como una joya en la costa este de España. Desde su icónica Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta sus calles empedradas y llenas de vida, Valencia es un tesoro digno de disfrutar.

Entre paellas y playas, te invitamos a visitar alguna de las dos tiendas de Vittello que se encuentran en Valencia: la primera la puedes encontrar en el Centro Comercial El Saler y, la segunda, en el Carrefour Campanar.

#2 Tiendas de sofás Vittello en Madrid

En el corazón de España se encuentra Madrid, una metrópolis cosmopolita que combina la elegancia clásica con la energía contemporánea. 

Desde el Palacio Real hasta el Parque del Retiro, cada rincón de Madrid es digno de visitar, con una oferta gastronómica exquisita y una vida nocturna que, sin duda, disfrutarán al máximo aquellos a los que les guste trasnochar.

Te puede interesar:  Comprar un sofá de diseño en Valencia: No te arrepentirás

En la capital de España puedes encontrar dos tiendas Vittello: la primera, en el Centro Comercial ABC Serrano y, la segunda, en el Centro Comercial Moraleja Green. 

Y por último, para celebrar la adquisición de tu nuevo sofá, ¡ve a por un buen bocata de calamares!

#3 Tiendas de sofás Vittello en Asturias

Nos vamos al norte de España, donde encontramos Asturias entre el verde exuberante de sus montañas y el océano Atlántico.

Sin duda, Asturias es un paraíso natural que ofrece un espectáculo visual en cada rincón, desde los majestuosos Picos de Europa hasta las pintorescas aldeas que puedes encontrar.

En Asturias puedes encontrar, también, dos tiendas Vittello. Ambas se encuentran en Gijón; la primera, está en Calle Marqués de Casa Valdés 40 y, la segunda, en el Centro Comercial Los Fresnos. 

Te proponemos un plan que no podrás rechazar: nos visitas en alguna de nuestras tiendas, encontramos el sofá perfecto para ti y luego vas a celebrarlo con unas buenas sidras con un cachopo o fabada asturiana.

Por qué visitar nuestras tiendas de sofás Vittello

El motivo es fácil, claro y sencillo: porque nuestro equipo especializado te atenderá de manera extraordinaria para asesorarte y ayudarte a encontrar el sofá que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

En Vittello nos preocupamos por nuestros clientes antes, durante y después de la compra, teniendo como objetivo principal su satisfacción plena y superar todas las expectativas que pudiera traer de casa.

Calidad, trato extraordinario, atención y el placer de las cosas bien hechas son características que definen a Vittello. ¿En qué tienda vamos a verte? ¡Te esperamos!

Abrir chat