Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Dónde encontrar la mejor tienda de sofás en Madrid

Es probable que estés buscando el sofá perfecto para tu hogar y no des con la tienda de sofás de calidad que marque la diferencia en comodidad y durabilidad.

Madrid ofrece muchas opciones, es lógico que esté siendo algo compleja la búsqueda de tu próximo sofá. ¡Pero no te preocupes, después de leer este artículo lo tendrás claro! Vittello es tu mejor opción. Descubre más sobre la mejor tienda de sofás en Madrid.

Ventajas de comprar un sofá de calidad

Quizá te haya tentado comprar un sofá de menor calidad para salir del paso. Esto es un error que, a la larga, pasará factura. Algunas de las ventajas de comprar un sofá de calidad son:

#1 Diseño

A parte de comodidad, un sofá de calidad agrega un toque estético a tu salón. Los materiales usados para su fabricación son de muy alta calidad, por lo que la apariencia es mucho más sofisticada y atractiva.

#2 Durabilidad

Los sofás de calidad han sido fabricados con materiales resistentes y duraderos. Esto significa que resistirán el paso del tiempo conservando su forma y comodidad durante muchísimos años.

Comprar un sofá de calidad garantiza la durabilidad del mismo, suponiendo un ahorro significativo a largo plazo, ya que no tendrás que cambiar de sofá a los pocos años como ocurriría con uno de menor calidad.

#3 Comodidad

La comodidad es, quizá, la variable que más se tiene en cuenta a la hora de escoger sofá. Los sofás de calidad han sido diseñados para brindar el máximo confort.

Además, en Vittello es posible añadir extras como sistema relax para garantizar la mejor experiencia de confort posible.

#4 Salud y bienestar

Un sofá de calidad te hará adoptar una mejor postura y alienar tu cuerpo mientras estás sentado, reduciendo el riesgo de dolores de espalda y molestias musculares a largo plazo.

#5 Fácil mantenimiento

Los sofás de calidad están hechos con materiales de muy buena calidad, siendo muy fáciles de limpiar y mantener en comparación con aquellos de menor calidad. Por lo tanto, el sofá mantendrá su buen aspecto y rendimiento en excelentes condiciones durante muchos años.

Te puede interesar:  Nuevas Tiendas de sofás Vittello en Asturias y Valencia

#6 Inversión

Es cierto que los sofás de calidad tienen un coste superior en el momento de la compra. No obstante, gracias a los materiales con los que están fabricados, podrás disfrutar de él durante muchos años.

Encuentra sofás de diseño en Vittello

En Vittello contamos con una amplia variedad de sofás de diseño en nuestro catálogo, y es que si algo tenemos claro es que el confort se debe combinar con buen gusto para obtener un resultado excelente.

Los sofás de diseño destacan por su originalidad, por su forma y materiales exclusivos. Añade una pieza única a tu salón e impresiona a todas tus visitas.

Por qué optar por un sofá a medida

En Vittello fabricamos sofás a medida. Pero, ¿qué significa esto? Cuando buscas el sofá perfecto para tu salón, la tarea puede complicarse debido a las limitaciones de tamaño o diseño de tu salón.

Al escoger un sofá a medida, podrás seleccionar la forma, tamaño y otros detalles personalizables teniendo en cuenta tus preferencias. Esto hará que el sofá se adapte perfectamente a tu hogar, maximizando el espacio disponible y reflejando tu estilo personal.

En Vittello somos especialistas en adaptar nuestros modelos en las medidas, colores o tejidos a medida para cada cliente, garantizando su máxima satisfacción.

Dónde encontrar las tiendas Vittello en Madrid

Pese a contar con 12 tiendas físicas actualmente en España, Vittello tiene 2 tiendas en Madrid. Puedes venir a visitarnos en Centro Comercial Moraleja Green o en Centro Comercial ABC Serrano. Consulta todas nuestras tiendas y no dudes en visitar la más cercana a ti.

No obstante, si no tienes ninguna tienda física, contamos con un servicio de reparto online que quizá pueda interesarte. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita más información!

Si buscas un sofá de calidad en Madrid, Vittello te lo pone fácil. ¡Enhorabuena, tu búsqueda ha terminado!

Abrir chat