Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

[utm_source_i][/utm_source_i] [utm_medium_i][/utm_medium_i]

Contacta con nosotros

[utm_source_i][/utm_source_i] [utm_medium_i][/utm_medium_i]

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Diferencia entre un sofá rinconera y dos sofás

Muchas personas se plantean, a la hora de comprar un sofá nuevo, si escoger un sofá rinconera o bien optar por dos sofás.

En este artículo vamos a hablar en mayor profundidad sobre los sofá rinconera y aquellas prestaciones con las que cuentan. No obstante, dejar claro que dependiendo de los gustos personales, el espacio y el uso, optar por dos sofás también es una magnífica opción.

En definitiva, el hecho de comprar un sofá rinconera frente dos sofás no es necesariamente mejor y viceversa. ¡Pero queremos que escojas la opción que más se adapte a ti!

¿Qué es un sofá rinconera?

Cuando hablamos de un sofá rinconera, nos referimos a un sofá que, por lo general, cuenta con los mismos asientos en los ambos lados que contiene en forma de “L”. No obstante, también se pueden encontrar en forma de “U”.

Son sofás de grandes dimensiones que proporcionan más espacio en el sofá para reuniones sociales y descanso personal. Además, su disposición tradicional hace más fácil y cómoda la interacción entre anfitriones y visitas.

Por otro lado, es necesario saber que los sofás rinconera están pensados para salones grandes. Por lo tanto, es primordial conocer de cuánto espacio dispones antes de optar por un sofá rinconera. ¡En VITTELLO estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!

Materiales y medidas

Tanto si te decides por un sofá rinconera como por dos sofás, asegúrate de que cuenta con materiales de calidad. Normalmente, el sofá es donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa, por lo que invertir en comodidad y en evitar problemas físicos (como dolor de espalda) merece la pena.

Por otra parte, como ya hemos comentado, es necesario conocer las medidas con las que contamos para poder optar por la opción que más espacio te permita aprovechar.

Te puede interesar:  Sofá Rinconera a medida para salones amplios

En VITTELLO contamos con materiales de máxima calidad y trabajamos a medida, por lo que estas dos cuestiones están completamente cubiertas con nosotros.

Ventajas de un sofá rinconera

De entre las prestaciones con las que puede contar un sofá rinconera, estas serían las principales:

  • Van por módulos
  • Son muy espaciosos
  • Otorgan a tu salón un plus de lujosidad
  • No es necesario levantar toda la rinconera para poder limpiar
  • Todos los asientos pueden ser deslizantes o incorporarles relax eléctrico
  • En VITTELLO, pueden hacerse a medida para aprovechar al máximo tu espacio

Sin duda, son una opción a barajar y tener en cuenta frente a comprar dos sofás. Pero… ¿Qué ventajas ofrece esta segunda opción?

Ventajas de tener dos sofás

Contar con dos sofás también tiene múltiples ventajas, de entre ellas destacamos:

  • Otorgan una mayor sensación de espacio
  • Ofrecen mucha comodidad para dos personas si ambas están extendidas en un sofá
  • Permiten crear dos zonas adyacentes
  • Encajan con todo tipo de estilos decorativos

Déjanos ayudarte a tomar una decisión

VITTELLO lo formamos un equipo de profesionales totalmente cualificados para guiarte, asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Dale la bienvenida a tu nuevo salón. ¿Hablamos?

Abrir chat