Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Decora tu sofá esta Navidad

Se acercan fechas señaladas y aún estás a tiempo si quieres darle un toque festivo a tu salón. Probablemente ya tengas un árbol de Navidad en tu salón, algunas guirnaldas, calcetines con los nombres de toda la familia, pegatinas de copos de nieve en las ventanas…  ¡pero no puedes olvidarte del sofá!

¿Sabías que puedes tener una decoración navideña original y elegante usando como elemento principal tu sofá? Aquí te dejamos algunos consejos para decorar tu sofá estas fiestas. Y si te animas y quieres ir más allá, puedes seguir estas ideas para decorar tu casa en Navidad. ¡Deja fluir tu creatividad!

Ideas para decorar tu sofá en Navidad

Existen muchas formas de decorar nuestro sofá para Navidad, pero dependerá en cierta parte de nuestros gustos personales y del modelo de sofá que tengamos.

Independientemente del color de nuestro sofá, recomendamos utilizar una funda blanca o de un color neutro para ir añadiendo los adornos y que destaquen. No pueden faltar los colores navideños por excelencia, el rojo, dorado, blanco y verde darán ese toque especial a nuestra decoración.

Plaid de color rojo

El plaid es una manta pequeña y fina que se coloca doblada en el sofá para “emergencias”. Colocar un plaid rojo sobre el sofá le dará ese toque decorativo y aportará el espíritu navideño que tu salón necesita.

Si no tienes un plaid rojo o no le viene bien a tu decoración, ¡no te alarmes! En este caso puedes usar la manta del color que mejor le venga a tu salón pero te recomendamos que sea rojo, verde o con motivos navideños.

Y en caso de no tener ningún plaid, podemos cambiarlo por cualquier tipo de manta de lana o terciopelo que tengamos por casa.

Cojines con motivos navideños

Los cojines son un elemento fundamental en esta decoración. Basta con tener nuestro sofá con una funda blanca o de color neutro, mientras que esta esté repleta de cojines con una funda navideña.

Te puede interesar:  Sofá Chaise Longue: Una Cómoda Elección

Si no tienes ningún cojín o funda con renos, copos de nieve o árboles de navidad, puedes usarlas de colores planos, siempre y cuando tengan detalles dorados, rojos o verdes. También puedes combinar cojines de colores lisos con los colores navideños, ¡pero ten cuidado y no recargues mucho tu sofá!

Combina tu sofá

Otra técnica para darle vida a la decoración del sofá es conjuntarlo con el resto de muebles de tu salón. Te ponemos un ejemplo, puedes utilizar la mesita auxiliar para poner adornos navideños del mismo color que la decoración de tu sofá. No importa si la tienes delante del sofá o al lado, y si tienes más de una, ¡mucho mejor!

Los centros de mesa son también una buena opción y muy fáciles de hacer si no tienes mucho tiempo. Simplemente utiliza un plato o bandeja de uno de los colores navideños y completa la decoración con hojas y piñas. Puedes colocar velas para crear un ambiente navideño ideal y cálido, o meter una guirnalda de luces led dentro de un jarrón de cristal y encenderlas cuando empiece a oscurecer.

Haz uso de la pared

Utiliza la pared de detrás del sofá como un lienzo en blanco donde puedes dejar llevar tu imaginación. Haz uso de cortinas de luces, que harán tu espacio mucho más acogedor y combínala con fotos familiares de todo el año, calcetines con los nombres de los miembros de la familia o adornos navideños hechos a mano.

Con estos consejos e ideas de decoración para tu sofá en Navidad, en tu casa se respirará el ambiente de tranquilidad y celebración que deseas para esta época del año. Y es que, el salón es el lugar de reencuentros y reuniones familiares durante estos días y el sofá, un elemento fundamental en nuestro hogar. Por eso es tan importante que el espíritu navideño llegue a cada rincón de nuestro hogar y lo haga más nuestro que nunca.

En Vittello te lo ponemos muy fácil, ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir el mejor sofá para esta Navidad.

Abrir chat